domingo, 31 de enero de 2016

Lo más escuchado (Enero 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 


 3. ALL OFF - One More Chance ~ Opening 1 de Heavy Object


 2. ALL OFF - Never Gave Up ~ Opening 2 de Heavy Object


 1. Kavka Shishido - Ashita o Orase ~ Opening 1 Fairy Tail ZerØ


El cobre esta vez es para One More Chance, de ALL OFF y opening 1 de Heavy Object, el cual estuvo presente el mes anterior, pero en la segunda posición. Es una canción que engancha, con mucha fuerza y que resuena bastante, además, su ritmo me atrapa por completo y hace que no pare de oírla una y otra vez.

La plata se la lleva, nada más y nada menos que Never Gave Up, de ALL OFF, siendo este el segundo opening de Heavy Object y también... Una auténtica pasada. Me cautivó en cuanto lo escuché por primera vez y desde ese momento me dije que el primero quizás me gustaba un poquitín más, pero a día de hoy me he dado cuenta de que está totalmente igualado o lo supera por poco, en mi opinión.

Y el oro se lo lleva Ashita o Orase, de Kavka Shishido, el opening 1 de Fairy Tail Zero (o 22 de Fairy Tail, como prefiráis), otro opening que no paro de escuchar desde el primer momento en el que salió, además, tiene una letra preciosa y en cuanto la leí subtitulada, me di cuenta que le va que ni pintado. Además, con solo escucharlo y ver las imágenes, muchos sentimientos surgen de mí al recordar lo que me avecina por ver (ya que yo me leí el manga spin-off de Fairy Tail).


¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

1 comentario:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!