miércoles, 30 de diciembre de 2015

Completo y visto |Diciembre 2015|

¡Hello! Como cada mes, os dejo todo lo que he ido viendo y leyendo del mes dejando un breve comentario (sin spoilers) de lo que me ha ido pareciendo, así que, sin más dilación, ¡comencemos!

Completo
Anime

-Tengen Toppa Gurren Lagann [capítulos #1-#27]: Hikki llevaba ya bastante tiempo diciéndome que me viese Tengen Toppa, que es la hostia... Y, ¿recordáis que hace tiempo comenté que en un puente me vería las dos películas que me faltan de El Señor de los Anillos? Bueno, pues darle gracias al gilipollas porque me las quería ver ese mismo puente y me obligó a ver Tengen Toppa. Eso sí, merece totalmente la pena, el anime es LA HOSTIA. Me fundí los 27 capítulos en 3 días y a parte de adictiva, lo tiene todo. Personajes muy completos y desarrollados, saltos temporales, todo está bien explicado, no es difícil de entender, te enseña un montón de cosa y tiene un buen final, perfectamente cerrado. Al parecer hay una noticia que ha causado furor y es que la página oficial de Tengen Toppa ha publicado un ''Coming Soon...'' en los cuales ya que han rumoreado una segunda temporada. Estoy muy impaciente por saber de qué se trata y tiene pinta de ser muy interesante.



-Shinmai Maou no Testament Burst [capítulos #9-#10]: Primer anime de la temporada que me termino y la verdad es que tengo que decir que esta temporada, en mi opinión es mejor que la primera, es cierto que quizás la primera contenía más ecchi, pero esta más acción y me han molado las batallas, y eso que el comienzo de temporada no me gustó.


-Subete ga F ni Naru [capítulos #9-#11]: Como ya dije, Subete Ga F ni Naru me estaba gustando mucho, y así fue, ya dieron a conocer todos los misterios que había en el caso de Shiki Magata, pero sinceramente, decayó mis expectativas con el final que le dieron... A ver, está bien pero considero que le falta algo. Ni si quiera sé si harán una OVA o algo explicativa ya que lo ha dejado abierto y a la vez, cerrado. Aún así, me ha entretenido, ha estado bien y sigo manteniendo que quiero leer las novelas de Hiroshi Komi. El misterio y el asesinato lo considero... Gris, es decir, es siniestro, pero parece que lo quisieron maquillar como algo normal, ojo, que no por esto quiere decir que no me mole, de hecho, me ha gustado bastante, ha sido siniestro y me mola, pero es básicamente los hechos posteriores al descubrimiento del asesinato, sí, te sorprendes en alguna que otra cosilla, pero podrían haberle podido sacar más chica. Aún así, recomendaría el anime, ya que no es mal final... Simplemente añadiría algo más.


-Lance N Masques [capítulos #10-#12]: Dios, que puto coñazo de anime, en serio. Al principio me gustaba por la gracia que le tenía echada a un personaje ( Shirohime ), pero luego.. Me aburrió, hasta que hubo una mini saga en la que Yoriko ( un personaje con una personalidad que me encanta ) fue básicamente la protagonista, pero es que en los finales... Que aburrimiento, en serio, no sé ni como me lo he terminado. Si sale una segunda temporada, tened por seguro que no me la veo.



-Gakusen Toshi Asterisk War [capítulos #10-#12]: Bueno... No ha estado mal, me ha gustado y claro que me vería una segunda temporada si esta saliese a la luz. No ha sido ''lo mejor'' de esta temporada, pero ha logrado entretener y satisfacer.


-Rakudai Kishi no Cavalry [capítulos #10-#12]: ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTA. ESTOY MUY ENAMORADO DEL ANIME. Del anime como de los personajes en sí, me han entretenido, divertido y enganchado bastante, y el final, aunque no esté confirmada, lo han dejado abierta para una segunda temporada... Que tienen que hacer, sí o sí. 



-Shingeki no Kyojin Chuugakkou [capítulos #10-#12]: Y acaba el anime cómico de Shingeki no Kyojin, me ha gustado y me he divertido y reído. No ha estado mal, a pesar de que creía que iba a ser un truño. Dudo mucho que saquen una segunda temporada porque realmente es una parodia a Shingeki, pero sí creo que pueden sacar OVAS o especiales y yo desde luego, los veré, ya que es muy divertido. 


-Ore ga Ojousama [capítulos #9-#12]: Y nos despedimos de las Ojou-samas y del plebeyo, Ore ga Ojou-sama me ha gustado bastante, no me ha dejado indiferente ningún capítulo y ha conseguido captar mi atención. De este anime también dudo su segunda temporada, pero no me importaría que la pusiesen ya que a mí a conseguido hacerme reír y entretenerme.


-Sakurako-san [capítulos #9-#12]: Este anime me lo tengo que ver una segunda vez sí o sí. Amo a Sakurako-san, me sorprendió desde el primer capítulo y así se ha mantenido hasta el último. Es muy bueno, engancha bastante, el misterio abunda en todos los capítulos y en estos o en el siguiente son desvelados (y todos con sentido, porque el de Subete, vale, tenía sentido pero era muy irreal, en Sakurako son misterios que te puedes encontrar en la vida, de esos que aparecen en el CSI pero explicados muy fondo a través de los huesos ) y encima aprendes cosas nuevas. El final también lo han dejado para una segunda temporada, que sinceramente espero que sea para este 2016, porque le tengo bastantes ganas. Es sensacional, de lo mejor de la temporada. Yo animo a todos a que le den una oportunidad a Sakurako-san, ya que es una pasada. 


-One Punch Man [capítulos #10-#12]: Y concluímos One Punch Man. Ha tenido un montonazo de boom y ha sido descritos por muchos ''lo mejor de la temporada''. y aunque no lo comparto a nivel personal porque sí, me ha molado bastante y entretiene, no considero que sea ''lo mejor'' de la temporada, pero sí algo diferente, no es un shonen al que estemos acostumbrados, y por eso mismo creo que realmente las etiquetas de ''el mejor anime de 2016/de esta temporada'' son totalmente merecidas.


-Comet Lucifer [capítulos #9-#12]: Menos mal que me lo he terminado, menudo tostón. Me he llevado una desilusión con Comet Lucifer. Ya dije que me estaba aburriendo, que no era lo que me imaginaba y bueno, en el pasado mes dije que la cosa cambió un poquitín al añadirle algo interesante, aunque seguía aburriéndome... Y así ha sido con los episodios finales. Me repito, qué tostón, me ha aburrido bastante. 


-Taimadou Gakuen [capítulos #9-#12]: Este en cambio, sí que me ha gustado desde el principio. Mi opinión respecto a él no ha subido ni decrecido, simplemente me gusta, pero no siendo esos animes de ''Sí, me gusta nada más, ya que consigue entretenerme''. No. Me gusta, y bastante, pero simplemente mi opinión respecto a este anime es que no ha habido un momento en el que diga ''Dios, me está gustando más'' ni ''Vaya, esto no me ha gustado''. Se ha mantenido casi siempre al mismo nivel y sí que aumentó un poco medida avanzaban los primeros episodios, pero no por coñazo, sino porque empieza a ponerse buena la cosa. Pero la verdad es que lo recomiendo bastante porque está muy bien. Merece la pena verlo.



-Noragami Aragoto [capítulos #10-#13]: Me da penilla acabarlo y a la vez, gusto, porque me ha encantado esta temporada y quería seguir viendo capítulos... Pero ahora que me lo he acabado, tengo la oportunidad de leerme el manga, y quiero ponerme con él lo antes que pueda. En serio, si no habéis visto Noragami, no sé a qué estáis esperando, merece muchísimo la pena. 



-Valkyrie Drive [capítulos #9-#12]: Ponemos fin al yuri de la temporada. Ha estado bien, me ha gustado. No sé si harán segunda temporada o no, pero tampoco es que la ansíe, ahora, tampoco la rechazaría. Ha estado bien, me ha entretenido, yuri por las esquinas, y ninguna queja al respecto, la verdad.


-Owari no Serpah Nagoya Kessen-he [capítulos #9-#12]: Tengo que decirlo. Esta temporada es muchísimo mejor que la primera. La primera logró entretenerme y estuvo bien, pero me decepcionó enormemente al no añadir la emoción que necesitaba... Pero es que todo eso lo tiene esta segunda temporada, al principio no me entraban ganas y tenía las expectativas por los suelos,  pero tengo que reconocer que esta ha sido la hostia y he recuperado mi fe en ella. Espero sinceramente, que se confirme lo antes posible una tercera temporada.


-Code Geass: Lelouch of the Rebellion [capítulos #1-#25]: Primera temporada de Code Geass que me empecé este mes con Hikki... Lo cierto es que me ha sorprendido un montonazo... Es la puta hostia, y está siendo uno de mis animes favoritos de todos. Es muy completo, además de que engancha, hay rebeliones, guerras... En serio, muy completo. Es perfecto, además, amo a Lelouch y C.C, convirtiéndose estos últimos en unos de mis personajes favoritos de todo el anime. Me encanta, os lo recomiendo muchísimo porque vais a flipar y una vez que empecéis... No vais a parar. 


OVAS y Especiales

-One Punch Man: Road To Hero [Ova #1]: Primera OVA de One Punch Man en la que básicamente nos cuenta la historia de cómo consiguió su capa. Me acuerdo vagamente si os soy sincero, debido a que me estaba quedando dormido y apenas recuerdo lo sucedido. xDDD


-Valkyrie Drive: Mermaid [Especial #1]: Sinceramente, no sé a qué santo venía hacer este especial si el anime en sí ya nos brinda con su falta de censura y las abundantes escenas yuri, pero bueno, algo más que nos llevamos a la cesta.




-Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei [Especiales #2-#4]: Nuevos especiales de Fate Kaleid, esta vez posteriores a la tercera temporada que fue emitida en la temporada de verano (que la cuarta se anunció al acabar esta) en la que, como en las anteriores, son aproximadamente 6 minutos de sucesos cómicos que le ocurren a nuestras protagonistas y a los personajes secundarios. 



-One Punch Man [Especial #1]: Especial de 12 minutos que salió, si no recuerdo mal, a la semana de finalizar el anime y que sigue su corriente. No vale la pena comentarlo ya que sigue la misma línea que el anime y sería comentar lo mismo que he puesto arriba sobre el anime.



Series


-The Walking Dead [capítulos #6-#8]: Ponemos fin a la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead para retomarla en febrero de 2016 y poner sus episodios finales. La verdad es que estoy ansioso por ver la segunda parte ya que promete muchísimo. 




Visto
Anime

-Concrete Revolutio [capítulos #9-#10]: Sí, droppeo este anime a tres capítulos del final, y os explico por qué. Normalmente no soy de droppear un anime cuando solo quedan tres capítulo o así, si ya me he visto más de la mitad, ya me la trago entera... Pero al parecer ha sido confirmada una segunda temporada para abril y considero una pérdida de tiempo que si no me entero mucho de esta temporada, me vaya de cabeza a la siguiente, porque sinceramente, paso de vérmela una segunda vez entera porque para mí no merece la pena. Además, cada capítulo lo veía desganado.... Sí, acababa gustándome, pero siempre me retrasaba porque no encontraba ganas para vérmelo. Así que lamentándolo mucho, Concrete Revolutio se queda aquí.



-Fairy Tail [capítulos #87-#90]: Y... llegamos a los capítulos más dramáticos... No de esta saga, sino de Fairy Tail en general. Hay una muerte muy importante y con la cual... He llorado un montón... Bueno, más que llorar, me ha entrado las ganas de potar, fuera de coña (no es asquerosa la muerte) porque sinceramente me ha marcado mucho, y en el episodio posterior he roto totalmente a llorar, más que en el anterior y  tenía un puto charco por cara. también con esto decimos adiós a la saga Tartaros. Ahora lo que viene es el spin-off de Mashima, Fairy Tail Zero, que me parece que pondrán ahora para que el anime no se pegue tanto al manga ya que están cerquita de nuevo, y por no poner relleno, animan esto (que merece totalmente la pena y es muchísimo mejor). 


-Heavy Object [capítulos #9-#11]: Y sigo con las aventuras de Quenser y Havia. Ya dije anteriormente que este anime es de los mejores de la temporada, y me reafirmo. Me encanta, es una suerte que no acabe como los otros en el capítulo 12-13 y se alargue, ya que merece la pena. 


-Utawarerumono: Itsuwari no Kamen [capítulos #10-#11]: Sigo adelantando con Utawarerumono y como en el caso de Heavy Object, también superará los 13 capítulos, teniendo 25 en total. Y lo cierto es que está bien, ya que es una anime bastante entretenido y merece la pena verlo. Me gusta la sociedad que han creado, la época que coge y los personajes. Muy bien.


Manga

-Fairy Tail [capítulo #460-#465]: Y avanzo con Fairy Tail en lo que parece ser la última saga... Los feels ya están surgiendo y misterios que los personajes desconocen empiezan a salir a la luz, además de creer otros nuevos para los lectores. Sufro un poco leyendo cada capítulo, ya que siento que cada vez estoy más cerca del final. Ya muchos sabéis el fanatismo extremo que tengo con Fairy Tail, y ya he dicho parte de lo que es para mí. Cuando termine Fairy Tail (que espero que sea tarde) haré una mega-entrada escribiendo todo lo que Fairy Tail ha significado y significa para mí. Da igual todos los episodios que lleve, yo los recomiendo para cualquier momento.



Y esto ha sido todo. En este mes cierro los animes de la etapa de Otoño 2015 y lo que se avecina a continuación es la temporada Invierno de 2016. Ya en la entrada de los estrenos con PV os anuncié, de los que salían en la entrada, los que seguro que vería para la temporada de Invierno. Y si no lo has leído...


¡Y eso ha sido todo! ¿Y ustedes? ¿Habéis visto o leído algo de lo que yo? ¿Os ha interesado algo? ¡Podéis dejarme todo lo que opinéis por comentarios!

¡Gracias por leermeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!