jueves, 24 de diciembre de 2015

[Comentando Personajes]: Shiraishi Urara

¡Hola a todos y Felices Fiestas, Nochebuena y Navidad! Estoy ya libre de exámenes y trabajo, y el tiempo que me queda ahora es de disfrutar estar fiestas, y me voy a pegar una vacaciones sabáticas, y como estoy más libre, he decidido no dejar esto tan inactivo y preparar entradas para lo que queda de año.

En esta ocasión, os dejaré un ''Comentando Personajes'' pero os adelanto que sobre el 27-28 de diciembre, os dejaré una entrada y sección nueva en el blog, para el 29 o 30, adelantaré la sección de ''Lo Más Escuchado'' y ''Completo y Visto'' y el 31, no tenía pensado hacerlo, pero al final he optado por dejar un mensaje como hice el pasado año, haciendo un breve resumen de lo que he vivido este 2015 y algunos de mis planes para el 2016. También mañana 25, os dejaré otro mensajito más corto felicitando y puede que poniendo algún especial de Navidad o no sé, ya iré pensando qué poner. xDDDDDD

En fin, ¡comencemos con la entrada de hoy!

Nombre del personaje: Shiraishi Urara.

Nombre del anime del que procede: Yamada-kun to 7-nin no Majo.

Edad: Aproximadamente 17 años.

Cumpleaños: 24 de diciembre (juro que esto no estaba programado, ha salido de casualidad y mientras hacía la entrada he descubierto que hoy es su cumpleaños... Pero doble felicidades para ella. xDDDD)

Ocupación: Estudiante de preparatoria.

Familia: Desconocida.

Estereotipo anime: Kuudere.

Personalidad: Amable, gentil, inteligente, solitaria, seria, con el tiempo más alegre, inexpresiva, sincera, protectora, tímida...


Opinión del personaje:
Sinceramente, Shiraishi me parece un personaje muy tierno y que me encanta, además de su anime. Empezó mostrándose una chica seria, y que de lo único de lo que se preocupaba era de las notas, pero la realidad es que es una chica solitaria que no tiene amigos, y tiene que soportar muchas críticas haciendo ver que no le importan... Y su vida da un vuelco cuando conoce a Yamada, el macabra oficial del instituto cuando por un accidente acaban besándose e... ¡Intercambian cuerpos! Es a partir de este momento cuando Shiraishi empieza a juntarse con Yamada y empieza a hacer amigos y conocer gente, y se da cuenta de que, realmente, no está sola del todo... Y sencillamente, me encanta, me encantan los personajes que tienen problemas y no se encierran en ellos, sino que intenta enfrentarlos a su manera y finalmente, consigue salir de ellos, sin sucumbir de nuevo a la soledad que la sujetaba consigo. Todas las brujas de Yamada-kun me encanta y tienen algo que las hace especial a su manera, y creo que lo que he dicho, es lo que hace especial a Shiraishi, siendo en mi opinión, de las mejores brujas del anime.

Recomiendo mucho también el anime ya que es bastante entretenido y seguro que os va a sacar más de una sonrisa, y que os viene perfecto para estas fechas, ya que además de comedia, tiene bastante dulzura, y no viene mal para ver durante esta temporada y reconocer sentimientos como la amistad, el amor, y el compañerismo. Creo que no va a haber ningún personaje en especial que os desagrade, ya que cada uno es especial a su manera, y creo que encontraréis en todo ese algo que os hará que os encante... Y en el primer párrafo os he narrado el por qué me encanta Shiraishi.

Gifs

Además tiene una sonrisa hermosa. 

¡Y eso ha sido todo! Arriba ya os he comentado las entradas que tengo pensadas para esta última semana del año, así que he aprovechado totalmente el que esté libre para hacerlas y no llevar el blog tan vacíos durante estos días. ¡Y cómo he dicho al principio.. Feliz Nochebuena y Felices Fiestas! Sois estupendos. 

4 comentarios:

  1. Al principio no me gustaba mucho el personaje de Urara Shiraishi porqué parecía muy distante y no se dejaba entrever como se sentía, pero a medida que se descubre más de ella es inevitable darse cuenta de que es un personaje con un encanto inusitado.

    Me encantó el anime de Yamada-kun to 7-nin no Majo, lo vi en verano y me enganchó desde el capítulo 1, lástima que fuera tan corto, pero el manga aún sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mí los personajes secos y sosos o no me gustan o simplemente pasan sin pena ni gloria, pero por el contrario, los cerrados y que parecen sosos, pero se van abriendo... Me encantan porque muestran una ternura especial sin ser una tsundere que el modelo de comportamiento son iguales o casi iguales en todas, y eso se agradece.

      A mí también me encanto, fue la hostia y parece que el anime es cerrado, sinceramente, dudo que vayan a hacer una segunda temporada, pero sé que el manga aún continúa en publicación porque lo tengo apuntado para empezar a leer. xDDDDDDDD

      ¡Saludooooooooooooooos! ^^

      Eliminar
  2. Me gusta mas a Shiraishi Urara en el manga que en el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé las diferencias debido a que solo me vi el anime. Aun así, tenía apuntado para leerme el manga porque el anime me encantó.

      ¡Saludoooooos! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!