viernes, 18 de septiembre de 2015

Anime Random... ¿Porque sí?

¡Holaaa! Esta entrada la verdad es que la quería traer de hace ya un tiempo, debido a que desde que ha comenzado el verano, los capítulos de los animes salen random.

¿Por qué? Pues no lo sé, simplemente es así. En la temporada de primavera 2015, hubo un estreno de anime catalogados como lo mejor de esa temporada, que era Kekkai Sensen... Kekkai Sensen constaba de 12 capítulos, pero por unas causas y otras, el último capítulo fue retrasado hasta nuevo aviso. Muy bien, pues a día de hoy, todavía no ha salido. ¿Pero pasa esto con Kekkai Sensen únicamente?



La respuesta es no. Esto ha ido ocurriendo con los animes de la temporada de Verano 2015. Animes como Joukamachi no Dandelion, Ranpo Kitan o Durarara!! x2 Ten, han aplazado un capítulo, e incluso Gangsta., el cual empezó emitiéndose  los viernes, fue aplazado y lo sustituyeron de programación: empezaron a emitirlo los miércoles, y luego pasó a salir los domingos. O Gate, el cual salía siempre los viernes, ahora salen los sábados. 

Por no hablar de los reciente con Ore Monogatari. Se suponía que esta semana era el capítulo final del anime, pero de nuevo, lo han aplazado y saldrá la próxima semana.






Y yo pregunto. ¿Y esto en qué beneficia a las franquicias de los animes? Cosas como estas jode muchísimo al público -me incluyo-  y es que el hecho de que vayan retrasando el anime o aplazándolo, hace que mucha gente pierda el interés por dicho anime. Ejemplo de ello es el ya mencionado Kekkai Sensen. Desde inicios de verano, cuando retrasaron el capítulo final, han habido muchos animes que han sido aplazados y en esos huecos, podrían haberlo incluido. Como por ejemplo, cuando no salió el capítulo 10 de Durarara!! x2 Ten. Un sábado, que era cuando KK se emitía... Pero siguen sin emitirlo y a día de hoy la gente me parece que se ha olvidado ya de KK.

Esto es simplemente una queja. Como fan del anime que soy, me molesta mucho ver como constantemente los animes que sigo, son aplazados o no se emiten en su día, y me da mucha rabia ya que suficiente dolor es tener que esperar una semana por ver cada capítulo, como para encima tener que esperar dos. Y claro, yo estoy cómo...:


Básicamente esto es una queja sobre la mala organización del anime que ha tenido este temporada. Es cierto que en un determinado momento un anime sufra un retraso -como ha ocurrido en varias ocasiones con Ansatsu Kyoshitsu- y te da rabia, pero no jode tanto porque es cosa de una semana... Pero que de eso se convierta en una rutina y empiecen a hacerlo varias semanas con diferentes anime, molesta muchísimo.

¿Y ustedes? ¿Qué opináis sobre el Anime que está saliendo Random esta temporada de verano? ¿Te molesta? ¿Pasas olímpicamente? ¡Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios!

¡Gracias por leermeeee! 

2 comentarios:

  1. ya ves, cansa muchisimo que hagan eso, porque vas con la ilusion esperando el dia final y pam te lo aplazan y es en plan en serio? te lo hacen pasar mal y eso hace que no quieras ver mas anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Lo han hecho ya bastantes veces y molesta, y encima con dos animes que me encantaban como era Ore Monogatari y Kekkai Sensen. Por suerte, el primero sí que saldrá esta semana entrante... Y en el caso de Kekkai al final ya se confirmó la fecha en la que saldrá. Justo cuando publiqué la entrada. xDDDDDDD

      ¡Saludooooooooooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!