jueves, 3 de septiembre de 2015

[Comentando Batallas]: Ban vs Meliodas {Nanatsu no Taizai}

¡Holaaaa! En esta entrada estreno sección, en este caso, consiste en exponer batallas de determinados personajes de un determinado anime o manga no jodas y analizar el contenido de la batalla (el por qué, lo que sucede, etcétera), además de mi opinión sobre lo que me ha parecido.

En esta ocasión estreno la sección con la batalla de Ban vs Meliodas, del anime y manga Nanatsu no Taizai.


La razón de la batalla de los dos, es motivo del torneo que se realizó a cabo para determinar al semifinalista del Festival de Lucha de Byzel, un evento anual del pueblo en el que los Pecados reunidos tenían que participar para obtener el premio del torneo: el Tesoro Sagrado de Diane. 


Para determinar las batallas que se llevarían a cabo en el ring, se hace una rifa con la cual los participantes deben luchar para seguir avanzando, y sorpresivamente sorpresivamente para ellos, porque creo que ya todos nos anticipábamos esto, el último encuentro de estas eliminatorias, fue entre dos de los pecados reunidos: el Pecado de la Codicia, Ban contra el Pecado de la Ira, Meliodas.


Ambos estaban emocionados por el encuentros y justo al momento de comenzar, Meliodas suelta una leve risa, y Ban le pregunta si el motivo de la risa es que se encuentra emocionado. Meliodas rápidamente responde que simplemente le recordaba al pasado, pero que era algo que él entendería pronto, y nada más decir esto, Meliodas, como si se teletransportase, le asesta un puñetazo a Ban en la cara, y automáticamente, Ban recuerda a lo que su capitán se refería, y nos muestra un flashback en el que Meliodas le pide a Ban que vaya con él y en el que, al Ban no aceptar, Meliodas usa su fuerza a lo que Ban, entusiasmado y entretenido le dice que lo haga de nuevo y como condición, Meliodas le pide que se una a él.


Tras este flashback, se ve como ambos se enzarzan en una batalla bastante igualadas por ambas partes. Es así durante mucho tiempo hasta que Ban decide usar su habilidad llamaba ''arrebatar'' consiste en no solo robar los objetos del enemigo, sino también sus habilidades físicas. Tras una sucesión de ataques en la que se puede ver como Meliodas va perdiendo cada vez más sus habilidades de combate y cada ataque es más débil que el anterior, haciendo que Ban le ataque un mayor número de veces. 

Los ataques de Melidoas se vuelven tan débiles hasta el punto en el que lo único que podía hacer, es dar un suave puñetazo en la cara de Ban, lo que éste aprovecha para asestarle su golpe final. Justo cuando Ban le da su golpe final a Meliodas en el estómago, una gran cantidad de arena se acumula en la arena. Y cuando todos creían que Ban había acabado con Meliodas... Resulta que solamente él quedaba en el ring y Ban está fuera del ring, con su cuerpo contra un muro y lleno de agujeros. Automáticamente, Melidoas se convirtió en el ganador y logró avanzar a las semifinales. ¿Qué pasó? Atentos a los gifs...


Bajo mi punto de vista, ha sido un encuentro bastante épico y con un considerable tiempo, siendo la batalla más larga del torneo, y es un punto a favor, teniendo en cuenta que las batallas de Nanatsu no suelen durar mucho. Aunque me hubiese gustado que este encuentro fuese más de semifinales para avanzar a la final (porque la final me gusta tal y como está, creo que si el Tesoro Sagrado es de Diane, ella tiene que estar), aún así, eso es lo de menos porque lo que más vale es el contenido de la batalla. Además, me mola porque se nota que entre ellos hay amistad aunque no lo parezca es cierto y hace que la batalla sea más emocionante y llevadera, y si a eso le sumamos que hay unos pocos movimientos que te recuerdan a la lucha libre, mejor que mejor. Sinceramente, me ha encantado este encuentro. 

¡Y eso ha sido todo! ¡Cualquier cosa, podéis dejarla en los comentarios!

¡Gracias por leermeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!