miércoles, 8 de julio de 2015

Sesión informativa: Ciere de la revista digital mensual Age Premium de Kadokawa + Vuelta de Berseck el 24 de julio mensualmente

¡Holaaaaaa! Y en esta entrada toca más información. Siento el no poder haber estado más por aquí, es cierto que estoy libre del instituto, pero todavía tengo por aquí asuntillos de los que encargarme. Aún así, intentaré publicar de manera más seguida... Todavía tengo la entrada del top de personajes ingresos de la Primavera 2015... xDDDDD ¡Bueno, comencemos con esta entrada!

Cierra la revista digital mensual 'Age Premium' de Kadokawa.

El departamento editorial de la revista digital Age Premium, anunció su cierre con la publicación del número 49. Este anuncio fue comunicado en el número de agosto de su publicación hermana,  Monthly Dragon Age.


Cinco obras mangas que se publicaban en la Age Premium, han pasado ahora ha publicarse en la Monthly Drago Age. 

-12 Beast.

-Long Horizon: The West Wind Brigade

-Konjiki no Wordmaster: Yūsha Yonin ni Makikomareta Unique Cheat

-Death March kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku 

-Only Sense Online 

Los nuevos capítulos de estos mangas ya han sido publicados en la Monthly Dragon Age. 

Age Premium empezó a publicar en agosto 2011, `publicando en sus páginas mangas como Blazblue: Remix Heart, KanCole Na no Desu! u Oda Nobuna no Yabo: Hime-sama to Issho, entre otros leyendo las dos primeras obras que tiene publicadas, no es de extrañar que la revista se haya ido a la mierda...

Sinceramente es una revista que no sigo, pero tras haber leíudo los títulos que han pasado a la otra revista, me han llamado la atención alguna que otra obra... ¿Y vosotros qué opináis?

El manga de Berseck volverá el 24 de julio como serie mensual.

El número 14 del año de la Young Animal de Hakusensha anunció que el manga Berserk volverá a la venta el 24 de julio, como serie mensual tras una pausa que ha durado 10 meses.

Berserk

El último capítulo publicado se pudo leer el pasado 26 de septiembre, tomándose el autor un descanso a inicios de 2014 para dibujar la miniserie de seis capítulos Gigantomakhia.

¿Os empezaréis Berseck? Personalmente, no me lo empezaré. No es una obra que me llama, y teniendo ya bastantes obras pensadas para empezar, no pienso meter a Berseck.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis de las noticias? ¡Podéis dejarme cualquier opinión en los comentarios!


¡Gracias por leermeeeeeeeee! 

2 comentarios:

  1. ¡Por fin vuelve Berserk! ¿Conseguirá este hombre terminar la serie algún día? >-<
    ¡Gracias por la información! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya van 37 y parece que esto va en aumento... Pero con parones. xDDDD

      ¡A ti por pasarte, saludooooooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!