martes, 28 de julio de 2015

[Comentando Personajes]: Asseylum Vers Allusia

¡Hola! En la entrada anterior os anuncié que la próxima entrada sería una nueva que añadiría al blog. Esta entrada os la llevo anunciando desde que empezaron mis vacaciones y, hoy por fin, decidí llevarla a cabo.

La entrada consiste en hablaros sobre personajes del mundillo manga/anime/novela ligera, e incluso de algún que otro videojuego y os pondré datos básicos como anime/manga/novela/videojuego del que procede, su personalidad, su nombre completo, su familia, mi opinión sobre el personaje, unos gifs del personaje y cualquier otra cosa que se me ocurra. La variedad que presenta esta entrada es que en mi casa hice personalmente los papelitos en modo sorteo para ver que personaje comentar sin yo saberlo hasta que coja el papelito, pero mi hermana ha sido la encargada de coger el papel y le ha salido, para estrenar entrada a Asseylum Vers Allusia que pobrecita, porque lo que le va a caer a la pobre... xDDDD.



Nombre del personaje: Asseylum Vers Allusia.

Nombre del anime en que procede: Aldnoah.Zero y Aldnoah.Zero 2.

Ocupación: Princesa de Vers (Aldnoah.Zero) y Emperatriz de Vers (Aldnoah.Zero 2).

Familia: Rayrealia Vers Rayvers (abuelo), Gilzeria (padre) y Lemrina Vers Envers (medio hermana).

Poderes: Poseedora del factor Aldnoah.

Estereotipo anime: Ojou-sama (en su forma de Vers).

Personalidad: Amable, gentil, atenta, compasiva, ingenua, protectora, atrevida, decisiva, abierta y tanto, amistosa...

Nombres: Asseylum, Princesa Asseylum, Emperatriz Asseylum, Selum, Alteza.

Opinión personal
Para hablar sobre lo que a mí me parece Asselym, he de tener en cuenta dos cosas: su primera y segunda temporada. Asseylum es el típico personaje que cae bien a todo el mundo, preocupándose por su imperio, queriendo tener un tratado de paz con la Tierra para que acabase así la guerra. Pues sí, me encantaba Asseylum, llegando a ser de mis favoritas, a pesar de su buena amistad, casi romance con Inaho, me gustaba porque seguía preocupándose por mi amado Slaine y por la gente de Marte.

La amé hasta el final de la temporada y parte de la segunda... Y digo parte de la segunda porque a partir de su salida, dio un bajón monumental. Slaine la estuvo protegiendo y haciendo cosas alegando que únicamente lo hacía por ella. Se ganó la confianza de los soldados de Marte, los traicionó y obtuvo el título de ''Caballero Orbital'' simplemente para asegurar su bienestar. ¿Y cómo se lo paga? Pues la muy zorra piensa que lo está haciendo mal y desprecia su ayuda, siendo él quien la asesoró y estuvo con ella en su despertar. Pero no, la tía iba en busca de Inaho como si éste hubiese hecho ''todo'' por ella cuando no es así.

Ahí le cogí un tremendo ascazo, porque todo lo que hizo Slaine por ella fue tirado a la basura solo porque ella no se daba cuenta de eso y prefirió ir a por Inaho cuando sí, él estuvo pensando en ella, pero quien realmente ha hecho por ella fue Slaine. Además, ya la amaba desde el principio, pero todavía amé todavía más a Lemrina porque fue la única que permaneció fiel junto a Slaine, a pesar de que ella sabía que todo lo que hacía era por Asseylum y que la querían por su sangre. Se mantuvo fiel junto a Slaine y a pesar de odiar su linaje, ella usó su poder Aldnoah, mientras que la otra tenía complejo de Gasai Yuno y lo único que hacía era pensar y pensar en Inaho. Fue hasta que Eddelrittuo, la fiel compañera de Asseylum quien le abrió los ojos y le dijo que Slaine siempre se estuvo preocupando por ella y que siempre la estuvo cuidando. Gracias, Eddel, te quería ya de antes, pero después de esto me conquistaste completamente a pesar de ser loli... Porque encima la tía, a pesar de saber todo esto, reunirse con Inaho y tal no se queda ni con uno con el otro. Asseylum, quien participaba en el Mujeres, Hombres y Viceversa de Marte, acabó yéndose con el último pretendiente que se le cruzó por delante. Un caballero orbital, vamos, lo que viene siendo un braguetazo en toda regla... Aunque bien es cierto que al final se preocupó por Slaine al final y fue algo que sí que me gustó.

En definitiva, Asseylum es un personaje con grandes ideales y que me conquistó en su primera temporada, pero que me decepcionó enormemente al despreciar todo lo que Slaine hizo con ella en todo este tiempo, aún así, no es un personaje malo ni mucho menos, pero este factor, hizo que la odiase como personaje.

Gifs
Mirad a la tía, que parece que le ha tocao un cupón...

¡Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado esta nueva sección y me digáis... ¿Os cae bien Asseylum? ¿Qué os ha parecido como personaje? ¡Podéis dejarme cualquier opinión en los comentarios!

¡Gracias por leermeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!