viernes, 31 de julio de 2015

Lo más escuchado (Julio 2015)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  Este mes las canciones se repiten con el mes anterior, pero es que realmente me han gustado y las he escuchado más veces. 


3. Nanatsu no Taizai - Perfect Time


2. Starset - Carnivore


1. Christina Perri - Human


El cobre en esta ocasión se la lleva la OST del anime Nanatsu no Taizai, Perfect Time. Está en esta posición ya que el anime me lo terminé hace unos días y la he estado escuchando todos estos días, pero si hubiese estado desde el principio, desde luego hubiese ostentado una mejor posición.

Y en cuanto a la plata y el oro, se lo llevan Carnivore y Human, del grupo Starset y la cantante Christina Perri, respectivamente. No diré nada sobre ellas ya que son repetidas del mes anterior y me mantengo en mi línea, ya que las escuché durante la primera quincena del mes y después me centré en otras canciones, aunque aún así, fueron las más escuchadas. 

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leerme! 

2 comentarios:

  1. Hola, Joséeee~ ¿Que tal todo? Buaano, lo primero decir que me han gustado todas las canciones que has puesto :D Sobretodo Carnivore. Y lo segundo, ¡que te he nominado a otro tag en mi blog! XD Espero que te animes a hacerlo. Muchos besitos y genial entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clara!

      La verdad es que bastante ocupado, por eso la ausencia del blog. X_X Me alegro que te gustasen y sí, Carnivore es una pasada. <3 ¡Perfecto, me pasaré por tu blog y lo haré! ¡Gracias por nominarme!

      Eso me recuerda a que hace muchíiiiiiiisimo me nominaste pero por estar con los estudios no encontré tiempo, además de que era encontrar un anime para determinados momentos y me costaba decidir los malos ya que realmente hay pocos animes que me hayan gustado de los que he visto, pero igual me anime y lo hago también con este ahora que hay más animes que no me han gustado. xDDDDDD

      ¡Igualmente y graciaaaaaaaaas! <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!