domingo, 31 de mayo de 2015

Lo más escuchado (Mayo 2015)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  Quiero decir que no he podido estar activo por el blog ya que he estado muy ocupado con los estudies y el tiempo libre, lo he aprovechado para ver animes y demás. No prometo que este junio esté más activo, porque también tengo exámenes pero intentaré encontrar algún hueco para escribir algo. 

3.- Love Struck - V Factory


2.- Bump Of Chicke - K 


1.- Radioactive - Imagine Dragons


El cobre en esta ocasión se lo lleva una canción que puse en el estreno de esta sección, pero no sé que me pasa que no me cansa escucharla y tuve la necesidad de hacerlo de nuevo. 
La plata se la lleva una canción que es dedicada y que me encanta, el ritmo, la canción, la letra... Se me ha quedado en la cabeza. 
Y finalmente, el oro se lo lleva una canción que ha sido bastante escuchada por este grupo, el cual me he hecho adicto, al parecer. He escuchado innumerables veces esta canción, y la cosa es que llevo como unos días o así, y he escuchado tanto la original como el cover de una chica que lo hace genial. 

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leerme! 

1 comentario:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!