martes, 7 de abril de 2015

TOP 10: Ingresos de personajes de nuevas temporada [Temporada Invierno 2015]

¡Hello! Esta nueva sección la tenía ya pensada hace unas semanas. Explico. El TOP consiste en poner 10 personajes (en esta ocasión)  los cuales más han sobresaltado,gustado e introducidos los animes que han tenido una nueva temporada.

En esta ocasión, únicamente os pondré personajes de los animes Durarara!! x2 Shou y Aldnoah.Zero 2 ya que han sido los únicos animes con nueva temporada que he seguido en la temporada de Invierno de este 2015. ¡Comencemos!

10.- Miduki Akabayashi - Durarara!! x2 Shou

Un personaje misterioso y que tiene rol de malo y que la razón por la que está en este puesto es porque no ha hablado mucho de sí mismo ni ha hecho un desempeño importante en esta temporada. Básicamente, es por completar. xDDD 




9.- Aoba - Durarara!! x2 Shou

Un personaje con amor-odio pero que reconozco que ha hecho en la serie y tiene sentido, ya que empezó siendo un personaje aburrido como Mikado en mi opinión, y ha hecho un buen aporte al anime, desde lo de las gemelas hasta donde pertenece (que no diré por spoilers).



8.- Slon - Durarara!! x2 Shou

Ruso que comparte objetivo con Vorona, pues trabaja con ella y no es que haya hecho un ''boom'' en el anime pero no me cae mal y por eso está en este puesto.


7.- Akane Awakusu - Durarara!! x2 Shou

TODO PERSONAJE FUERTE TIENE A UNA LOLI. PUES POR FIN. POR FIN SHIZUO TIENE A UNA LOLI. Akane Awakusu es la nieta del jefe de la mafia que hizo su aparición intentando matar a Shizuo por orden de ''alguien'' ¿Quién será?. No me cae mal esta niña y la verdad, me conmovió un poco cuando contó la historia de por qué estaba sola. 


6.- Harklight - Aldnoah.Zero 2

A mi Harklight me gustó desde el principio y a la vez, siempre desconfié de él. Me parece un buen tipo y tal, pero veía que era un personaje de relleno porque no hizo nada por lo que sobresaltara en la trama, pero tras lo sucedido en el último capítulo, mi opinión hacia él ha mejorado todavía más y realmente me pareció sorprendente lo que hizo en el último capítulo. <3


5.- Rocchi -Durarara!! x2 Shou

Otro personaje que nunca me ha defraudado. Tiene fuerza, uso de la razón y valentía. Pues ha sido el único que se ha atrevido enfrentarse solo y cara a cara con Shizuo. Odio a los Dollars y tiene a su propio grupo. Con malos resultados, pero se ha atrevido. xDDDD Le encantan las mujeres pero no en forma mujeriego, ya que considera que nunca se le debe hacer daño a una aunque se trate de su peor enemiga.  Espero ver más de él en la siguiente temporada que sale en julio de este año. <3


4.- Kururi Orihara - Durarara!! x2 Shou

Una de las gemelas Orihara que aunque me gusten las dos, me he dejado llevar por la personalidad y la de Mairu me gusta más, por eso Kururi está la quinta (aunque he de reconocer que ella es más mona que Mairu). Me han gustado la introducción de las gemelas en esta segunda temporada, y es una pena que en los episodios finales no hayan salido, porque la verdad es que me gustan bastante. Me encanta como se complementan y protegen unas a las otras y el rol de cada una. Por no mencionar que le dan su punto yuri al anime.  e//e Es callada y reservada vamos, lo que viene siendo una Kuu pero en alguna que otra ocasión, atrevida. No posee la misma fuerza que su hermana o al menos, todavía no la ha demostrado pero proporciona muy buenos momentos.


3.- Mairu Orihara - Durarara!! x2 Shou

La otra gemela que me falta y que junto a su hermana, son grandes fan del hermano de Shizuo. Se define a sí misma como bisexual y además de ser atlética y fuerte, no duda en proteger siempre a Kururi. Tiene una personalidad extrovertida, hiperactiva y divertida. Es inquieta y es mucho más fuerte de lo que parece. Me encanta, cada capítulo que sale la diversión está asegurara, ya que sus acciones siempre son divertidas y puede sacar un lado ''oscuro'' que no te esperas. Por ejemplo, cuando se revela ante su hermano. Estoy deseando verla de nuevo en la tercera temporada de este año junto a su hermana. Pido por favor que salga más esta temporada, a ser posible, en todos los capítulos. <3


2.- Lemrina Ver Envers - Aldnoah.Zero 2

¿Qué más puedo decir de Lemrina? La he mencionado infinidad de veces. La amo desde el primer momento que sale hasta el último en el que termina. Ha hecho muchísimo por la serie a pesar de que muchos la tomen como ''la sustituta de Asseylum'' o que lo que tiene es debido a ella. Lemrina ha demostrado ser fiel, a pesar de odiar su linaje, ha servido a sus soldados a sabiendas de que únicamente la quieren por su sangre. No me enrollaré más para no poner lo mismo, podéis ver por qué me gusta Lemrina pinchando aquí.


1.- Vorona - Durarara!! x2 Shou

He tenido una gran disputa sobre quien poner en primer lugar pero, finalmente, he decidido poner a Vorona. No sé que tiene este personaje pero me encanta desde que apareció, la amo. Ya tenía cierta guasa con este personaje por cierto ''error'' sobre su nombre y venía haciendo chistes sobre ella, aunque sabía que me iba a gustar. Y me equivoqué... PORQUE ME ENCANTA. Su personalidad fuerte, calculadora y habilidosa. Sin miedo a enfrentarse a los personajes más poderosos y con una gran determinación. Hizo su aparición atacando a Celty/Selty, pues ha sido su primer objetivo. Además de todo es preciosa y en cada aparición me ha ido cautivando más y más. Creo que me veré de nuevo la segunda temporada para verla de nuevo a ella y Shizuo y entre otras cosas porque se me ha olvidado parte de la trama por Aldnoah.Zero 2... xDDDD



¡Y hasta aquí llega mi TOP! Tengo que decir que el primer puesto lo merecían tanto Lemrina como Vorona, y en un principio iba a poner a Lemrina ya que como no sabía a cual de las dos poner, iba a guiarme por sus acciones, pero algo, no sé el qué, ha hecho que ponga a Vorona pero ponga cual ponga, amo a las dos.

Soy una persona indecisa pero este TOP no me ha costado hacerlo ya que sabía que personajes tenía pensado poner. Para la próxima temporada que será la de Primavera 2015, el top se acortará a 5 ó 3 ya que sólo sigo un anime que es una temporada nueva.

¡Eso es todo! ¡Podéis comentar que os ha parecido este top y si estáis de acuerdo o no, leeré todas vuestras opiniones!

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. pues los personajes tienen algo llamativo, esos dos animes los tengo pendientes asi que cuando los vea te digo lo que opino ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos desempeñan su función en sus respectivos animes que por cierto te recomiendo. En mi opinión son muy buenos y creo que todos se lo deberían ver. <3

      ¡Saludooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!