jueves, 30 de abril de 2015

Lo más escuchado (Abril 2015)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes, ya sean temas de anime, serie o cualquier cosa. ¡Comencemos!

3.- Opening - Kiseijuu: Sei no Kakuritsu / Parasyte: The Maxim 


2.- Smile - Avril Lavigne


1.- Just Say Goodbye - Sawano Hiroyuki


El cobre se lo lleva el opening de un anime, Kiseijuu que me he terminado este mes que es brutal, tanto el OP como el anime.
 La plata se la lleva una cantante que me gusta bastante, en este caso, Avril Lavigne, siendo esa la primera canción que escuché de ella cuando quería a empezar a escucharla.
Y, finalmente, el oro se lo lleva una vez más una de las composiciones de Sawano Hiroyuki, esta vez, la ya puesta en primera temporada. Es una pena que no la haya encontrado 100% original, ya que es la hostia, aunque esa voz se aproxima a la original (ya que en el móvil la tengo original).

¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leerme! 

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encanta Smile de Avril Lavigne, ella es una de mis cantantes favoritas<3
    Las otras dos canciones, muy chulas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te gusta Avril, te interesará saber que hace recién ha sacado una nueva canción llamada ''Fly'' para unas Olimpiadas y la verdad es que la canción está genial. <3

      ¡Sí! La verdad es que me encantan, y Sawano es la hostia. <3

      ¡Saludoooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!