sábado, 27 de septiembre de 2014

[Comparando] |Aoharaido|

¡Holaaaaa! En esta entrada abro sección y consistirá en, como bien dice el título comparar.
En esta entrara compararé por ejemplo diferencias del manga y anime con cierta obra, puntos que no han sacado en el anime y que me han gustado en el manga, sobre la gráfica en el anime, dibujo en el manga...

Y para inaugurar, comenzaré con Aoharaido, será sobre el diseño. En otra entrada comentaré el contenido para que no se me haga muy densa y la verdad, prefiero dividirlas para que no resulte liosa.

Cuando me enteré de que animaban Aoharaido me alegré ya que el manga es una maravilla y me encanta.
Normalmente el diseño en cuanto a manga y anime, varía. No siempre es totalmente idéntico, a veces el dibujo del anime es mejor que el del manga y otros, el del manga es mejor que la del anime...

En cuanto a Aoharaido, es más bien lo segundo. El dibujo del manga es mejor que el diseño del anime. Con esto no quiero decir que el diseño del anime haya sido espantoso pero a la vez, tampoco es perfecto. La animación ha estado bien, los paisajes... Pero el problema son las proporciones del anime, básicamente lo que es la parte de los ojos. Por ejemplo, en un montón de escenas, hay momentos en los que ves la cara de cerca de un personaje de cerca y tiene los ojos pequeños y pone lo que es una visa general, y tienen uno pedazos de ojos. xD
¿Ejemplo?



¿Veis? Un ejemplo de ello es esta escena. Si os fijáis en Yoshioka y el chico de atrás, tienen un ojo más grande que otro y da la sensación de que mira a dos sitios a la vez.



Si miráis esta foto en un segundo [literalmente, esa escena fue primero la imagen de arriba y al segundo, la de abajo] parece como si los ojos de Yoshioka aumentasen.




Bueno, y así podría seguir hasta un montón de imágenes y collage. En general, el punto negativo del anime respecto a diseño con el manga son los ojos. 

Pero no es así en todo el anime, cuando son partes bonitas el contraste del diseño y todo es perfecto. Como la escena del tren o escenas serias como estas:










Esto si que da alegría a la vista. Son preciosas estas partes, es como si en las otras escenas lo hicieran todo corriendo, pero me alegro de que con estas lo hicieran perfectas como merecen.

En definitiva, lo único a destacar negativamente del anime son los ojos, en especial las proporciones aparte del cabello de Yoshioka. El del manga me parece más bonito. 

¡Eso es todo en esta nueva sección! ¡Espero vuestros comentarios y que os haya gustado!
¡Saludooos~~!

6 comentarios:

  1. La verdad a mi tambien me gusta mas el dibujo del manga que el del anime, porque uno se nota que es kawaii, en cambio el otro como tu dices es mas malo XD(para resumirlo y no decir todo lo que has puesto ^^)
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un error del todo, reconozco que las partes respecto al manga han sido muy meticulosos y lo han animado muy bien.

      Eliminar
  2. Ohayo!! :D

    yo los amooooooooooooooooo!!! no eh leido el manga me quede hasta donde llego el anime XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo el manga! La verdad es que yo antes de empezar el anime, primero me leí el manga y el dibujo es una preciosidad. ¡Te lo recomiendo!
      ¡Saludooos!

      Eliminar
  3. Nominado U.U http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/
    porcierto, como pones el iconito ese? tu tienes el emblema de f.t yo solo tengo una b naranja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acepto la nominación! ^^

      Para poner el icono tienes que darle a Diseño, de ahí pasas a Favicon e insertas una imagen con el requisito que te pide. La ''B naranja'' te sale por defecto de Blogger. :)
      Puedes poner la que quieras, el mío lo puse por el amor que siento a Fairy Tail. <3
      ¡Pero puedes ponerlo de cualquier anime! Dangaronpa, Mirai Nikki... O incluso uno tuyo personalizado. :D
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!