viernes, 8 de agosto de 2014

[Reseña Serie]: ~~Pretty Little Liars~~ Second Season

¡Hooooola! Hoy traigo mi segunda reseña serie de, nuevamente la serie Pretty Little Liars, pero de las segunda temporada.

Argumento:
En el pequeño y misterioso pueblo de Rosewood, han crecido cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hannah Marin, quienes a pesar de ser muy diferentes entre si y tener su propia lista de defectos, las mismas alguna vez fueron mejores amigas y también tenían por su líder y abeja reina a: Alison DiLaurentis, una chica que a pesar de su popularidad y belleza, también era de las chicas mas manipuladoras y crueles conocidas en todo el pueblo. Cuando Alison desapareció misteriosamente sin dejar rastro de Rosewood, las chicas terminaron con su amistad y maduraron separadas.
Con apenas un año cumplido tras la desaparición de Alison, las chicas vuelven a unirse luego del descubrimiento del cadáver de quien solía ser líder y con la aparición de una serie de mensajes y amenazas enviadas por una siniestra y aterradora identidad anónima, conocida simplemente como "A".

-Opinión personal (SIN spoilers):
Si con la primera temporada dije que era fabulosa, en esta se duplica. En serio, esta me ha gustado muuuuucho más que la primera temporada. *----*  Lo que más me ha llamado la atención es el protagonismo que ha tenido Emily, ya que aunque estuviese en la primera temporada, es como la que menos papel tenía... Y en esta temporada ha tenido un gran protagonismo. Junto a Hanna y Spencer, incluso en esta temporada Aria me ha caído mejor... Pero claro, ya dije el porque era la que menos me gustaba... Y lo mantengo, la verdad. También descubrí personajes que me gustan a parte de las chicas... Esos personajes son: Ashley (madre de Hanna), Caleb (estudiante), Toby (hermanastro de Jenna) y Ella (madre de Aria). A la par que he descubierto personajes que odio: Mike (hermano de Aria), Wren (ex de Melissa, aunque este personaje indicaré el porque lo odio en la reseña de la tercera temporada...), Byron (padre de Aria, aunque por lo que le hizo a Ella y después me dio pena el como ha hecho sufrir a Aria...) Y no mucho más, ya que no suelo coger asco a los personajes, incluso me gusta el papel de muchos antagonistas aunque si los odiara no los pondría, porque esa es su función xD. En definitiva ha estado muy bien y dejó el final mucho mejor que en la primera temporada.

-Opinión personal (CON spoilers):
Bien, como personaje que me gustaba, iba a poner a Mona, ya que me gustó su nueva actitud, hasta que
descubrí que era -A... Me quedé sorprendido, y ahí fue donde me di cuenta de que el personaje que menos te esperes, es -A, y es por eso que puse la entrada anterior. También la psicóloga me cayó muy bien, y creo que puedo decir abiertamente que mis capítulos favoritos fueron el especial de Halloween y el episodio siguiente... Que me parecen que eran los capítulos 13 y 14. Ese especial de Halloween de Alison fue genial, y muy bueno. Y el siguiente, en el que las chicas le tienden esa trampa a -A, me encantó. Me siento muy muy satisfecho con esta serie. Me encanta. <3 Por cierto, decir que odio a Mike porque es el típico adolescente que se hace el guay y sólo trae problemas a sus padres... Por eso no me gusta, además de que intentan ayudarle y el tampoco pone de su parte. Hasta decir que aquí incluso me ha gustado Aria al decirle a los padres que salía con Ezra, incluso me supo mal lo que le hizo Byron de intentar separarlos... Pero después de eso ya volvió a cansarme un poco. xDDD En fin, amo la serie y espero que siga creciendo mis expectativas a medida que vaya avanzando. :)

Lo mejor: Todo. Historia, desde el comienzo hasta el final, especial de Halloween, más protagonismo para Em...
Lo peor: Los personajes que odio, que son Mike y Wren. -.-''  Y de nuevo... Parte de Aria porque aunque me ha caído mejor en esta temporada, me sigue pareciendo cansina.