jueves, 14 de agosto de 2014

Premio [Best Blog]

Hello~~ Bueno, en esta entrada quise poner un premio que bueno, a decir verdad no me ha sido otorgado pero que a la vez, sí... xDDD

Me explico. A Nozomi del blog de 99 Paper Stars fue nominada a este premio, y Nozomi hizo la entrada pero dejó abiertamente que el premio puede tomarlo quien quiera... Y... ¡Eso hice! ¡Thanks Nozomi! :'D. Comencemos...


Reglas del premio:

-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.

-Contar 11 cosas sobre ti.

-Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.

-Nominar 11 Blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mi:

1.- Soy una persona muy cariñosa y cuando hablo de alguien del cual me cae mal suelo hablar ''agresivamente''.

2.- Soy el típico de que si un libro o manga no está en perfecto estado, voy a otra tienda aunque esté lejos para ver si está en mejor forma.

3.- Uno de mis hobbies es la lucha libre... [En especial la femenina].

4.- El primer anime que vi fue Pokémon.

5.- Empecé con esto del mundillo entre los 11 ó 12 años.

6.-  El anime shöjo que más cariño le tengo es Sailor Moon y el shönen que más cariño le tengo es Fairy Tail ya que fueron los primeros anime en saber que es shónen y shójo respectivamente,

7.- Me gusta inventarme mis propias historias.

8.- Fue gracias a la más mayor de mis hermanas mayores lo que hizo que supiera que es el anime y que empezara a gustarlo, aunque por una conocida fui conociendo nuevos animes. 

9.- Mi postre favorito es el helado y me gustan de todos los sabores.

10.- Cuando leo o estudio todo a mi alrededor tiene que estar en silencio ya que me cuesta concentrarme.

11.- El primer manga que he obtenido fueron los tomos 1 de Nisekoi y Terra Formers al mismo tiempo gracias al sorteo del blog de Shion, administradora de Un as en la manga.

Formulario

1) ¿Cuál es tu grupo o cantante favorito?
No tengo :S Pero me encantan Rihanna y Avril Lavigne. Y en cuanto a grupo, Paramore.

2) ¿Prefieres el manga o el anime?
Ambos. e_é Pero veo más anime ya que no tengo money para manga. 7_7

3) Pregunta polémica ¿Te gusta más pokemon o digimon? XD
 ¡POKÉMON! NO HAY DUDA. E_É. Fue mi primer anime, y por mucho que cambie y pongan cosas raras me va a gustar. Porque amo a ese anime. <3


4) ¿Cuáles lugares del mundo te gustaría visitar?
Todo el mundo. Me encantaría conocer cada lugar y verlo con mis propios ojos.


5) ¿Te gustaría vivir en una ciudad/país diferente? ¿Cuál?
Sí, no sé decir una concreta pero es que me aburre ya donde vivo... u_u


6) ¿Coleccionas algún objeto?
No. De momento no soy coleccionista de nada pero antes solía coleccionar cartas de Pokémon. :S

7) ¿Puedes darme una breve opinión/recomendación para mi blog? ^^
Sinceramente me gusta tu blog. Es entretenido y me gusta lo que escribes, además me resultas una persona simpática. x'D Nunca olvidaré ese momento en el que fui el seguidor 100... (?). Y recomendar... Pues no sé, me gusta tu blog, y el diseño es lo más. asdsdaasa *-*.  

Nuevo formulario

-¿Cuál fue el primer anime y el primer manga qué viste/leíste?
-¿Qué géneros manga/anime son tus favoritos?
-¿Cuál ha sido tu primera colección de manga completa?
-¿A qué edad y gracias a quien descubriste esto del mundillo otaku?
-¿Qué manga o anime fue el que más te decepcionó?
-¿Shöjo o Shönen?
-¿Has ido a algún salón del manga o cómic? Si la respuesta es sí, ¿a qué edad y dónde fue al primero qué fuiste?
-¿Quién es el autor al que más odias y porqué?
-Menciona, al menos, 5 personajes ya sean de manga, anime, serie, película o libro más odioso que tú consideres.

Nominados
No puedo nominar a nadie. Básicamente porque no conozco a muchos del mundillo blogger, así que me es difícil nominar. Así que me da igual quien haga el premio, todos  pueden hacerlo libremente. ;)

¡Y esto es todo! Hasta la próxima~~

2 comentarios:

  1. Tengo 3 cosas que decir:

    Viva Paramore <3, Pokemon forever y nunca se olvida al seguidor 100! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona. No vi el comentario hasta ahora, no creo que llegues a leerlo. >.<
      Pero bueno, sí, viva Paramore. Me gusta bastante, la verdad. <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!