miércoles, 16 de julio de 2014

Animes, mangas y series que me veré/leeré este mes

¡Hooola! En esta entrada quise hablar sobre los animes, series y mangas que veré y leeré este mes de julio. Comencemos.
Desde que vi los animes que se estrenaban en julio, nombré a julio el mes del anime, ya que se podría decir que es el mes que más animes voy a comenzar y a la vez, animes que ya estaba viéndome anteriormente.

Animes

-Hanayamata: Este anime lo vi sinceramente porque me pareció mona la portada. He visto el primer capítulo y bueno, me he dado que sigo la serie especialmente por un personaje concreto, pero eso ya lo dejaré en una reseña en cuanto me vea el anime.


-Tokyo ESP: Este anime no sé porqué pero tiene algo que me ha llamado la atención desde que lo vi anunciado, no sé si es el dibujo o no sé porqué pero ,e llama mucho la atención este anime, así que por supuesto me lo voy a ver.


-Sword Art Online II: Ni más que decir. Me encanta SAO y por supuesto no pienso perderme esta segunda parte.<3


-Aoharaido: Este shöjo me encanta, sigo el manga así que por supuesto, no pienso perderme el anime. <3


- Majimoji Rurumo: En cuanto me acabe el anime, será el primero del que haga reseña, porque ya con el primer capítulo, explico que hay cosas que no me han gustado y cosas que sí.


- Sailor Moon Crystal: El anime yo sabía que iba a salir desde 2013, pero no sé porque, lo han ido posponiéndolo hasta el 5 de julio de este año, y tenía muchas ganas de verlo por fin, así que este no puede faltar, a parte de ser mi primer shöjo y el primero que me vi entero. <3


-Kuragehime: Bueno, este anime voy a verlo ya que vagando por binilla Mangas, encontré esta reseña y bueno, me pareció una historia muy divertida y graciosa y me gusta reírme, así que desde luego veré el anime.


-Fairy Tail: Este anime es una pasada tanto el manga como el anime, me encanta este anime y me va a marcar mucho e mi adolescencia <3.


Kodomo no Omocha: Escuché que el manga está muy bien y es muy bonito... ¡Así que me animé con el anime! Y desde luego, no me a defraudado.




Series

-Pretty Little Liars  [Pequeñas Mentirosas] 4º temporada: Amo esta serie desde que vi un capítulo suelto  por MTV (cuando todavía era gratuito ;-;) y me encantó, a parte de que mi hermana me recomendó.


Mangas

-Fairy Tail: Estoy enamorado tanto del manga como del anime y doy gracias a Hiro Mashima por crear este fabuloso manga. <3



- Assassination Classroom: Me lo recomendó mi mejor amigo y le doy las gracias ya que con este manga lo pasas muy muy bien y es un muy buen maga y del cual tengo por entendido que la va a licenciar Panini Cómics.


- Aoharaido: Este manga ya sabía de su nombre, y no sé porque me llamó la atención, pero definitivamente en Los Mangas De Mi Vida, vi de que iba la historia y me animé a seguirlo y desde luego, no me ha defraudado para nada, hasta me ha enamorado. Ah, y tengo que decirlo... Yo soy del Team Kou xDDD.


¡Y esa es la lista con los animes, series y mangas que me voy a ver y leer este mes! Que además será básicamente lo mismo que para el mes que viene... xD
¡Eso es todo!
¡Saludos desde Earhland!

4 comentarios:

  1. ¡Pues ya estoy por aquí! :D Espero que éste blog poco a poco se vaya haciendo mucho más grande, es bonito :D Ya sabes cuales son las series que veré éste verano, aunque no son todas las que me interesan. Yo soy más de manga y prefiero leer el manga de Aroharaido, quien sabe, igual después me animo con el anime. Un abrazo y a disfrutar de todas éstas series ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que el diseño no se me da bien, así que intenté con este y haber si encuentro un fondo que me guste... Del diseño lo que me gusta es la cabecera... Claro que no la hice yo, me la hizo mi amigo xD.
      Yo manga los que mencioné, y encima tengo que actualizar la entrada, ya que no puse de animes Fairy Tail y Kodomo no Omocha xD
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Cuantas cosas te has propuestooooo!

    Yo también tengo en mente ver los anime de Hanayamata y Sword Art Online II <3 De más está nombrar Aoharaido y Sailor Moon xDDDD Estos últimos sí que son obligadíiiisimooos! xDDDD

    La serie de PLL también la tengo a mediaaaaas! Comencé la 4ª Temporada hace unas semanas y ya he visto los 5 primeros capítulos >____< Hay que ponerse las pilaaaaas! xDDDDDD

    Espero que puedas cumplir con toda la lista que has creado jejejejejjeje Ya nos irás comentando tus avances ^^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tengo que aprovechar este verano antes de comenzar las clases, así que lo quiero aprovechar todo a máximo. Yo soy de los que se suelen ver muuuchos animes (como ya has visto en esta lista xDDD).

      En cuanto a Pretty Little Liars también me quedé en la 4º temporada y no he visto nada. X_X Pero tendré tiempo ya que tengo todo el veraaano por delante. 8D.

      Síii, yo espero lo mismo, ya que son muchas y me gustaría comenzar otras nuevas X_X, también espero que te vaya bien con tus series ^^

      ¡Gracias for you comentario! ^-^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!