martes, 24 de junio de 2014

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola! ¡Un saludo a todos en mi nuevo blog  Earthland! Ya en mi otro blog, dije que inauguraría un nuevo blog más abierto a lo que tenía en el otro.
Para los que no me conozcáis yo soy José. Soy algo alegre, cojo confianzas y no juzgo a nadie. Me encanta todo lo que es el mundo manga/anime y de eso prácticamente irá mi blog, para poder hablar de esos temas de manga/anime o cualquier otra cosa que se me ocurra de así como así. :3
Estoy muy alegre de empezar este nuevo blog y espero tener a muchas personas que lo sigan y que compartan sus opiniones o que me lo den a mi. Estoy muy contento de empezar esta nueva experiencia... Y espero que a ustedes también. ^-^


¿Qué podéis encontrar en mi blog?
Pues en Earthland podéis encontrar...
Reseñas: Animes, manga (de esta habrá pocas por bueno, razones que diré más adelante) y a lo mejor me animo con alguna u otra película ya sea de anime o no.
Tags: He visto en muchos blog que hacen tags y bueno, a lo mejor si los veo me animo a hacerlos. ^-^
Debates/Opiniones: Más de una vez os pondré algún debate u opinión de cualquier tema ya para que ustedes sepáis mi opinión y yo saber la vuestra.
FanFic: Esto lo haré poco pero lo haré... Haré algún que otro FanFic ya que bueno, soy una persona con imaginación y ya hice algún que otro Fic el cual compartiré en el blog. También me podéis sugerir temas sobre qué hacerlo.
Temas variados: Pondré temas de los cuales me han sorprendido o me gustaría compartir ya sean buenos o malos.
También comentares los animes que me estoy viendo y mangas que me estoy leyendo a parte de que diré que animes salen cada mes y que mangas. A parte de que diré si me interesa alguno y comienzo a ver/leer.
Y ya si se me ocurre alguna que otra cosa lo iré informando.

Cosas que prohíbo
En Earthland se es libre de opinar, pero sin que uno se pase, y está prohibido...
-Insultar de mala manera al blog o a cualquier seguidor. No me importa que den su opinión como ''No me gusta el blog (...) Pues yo opino que eso no es así...'' Lo que no me gusta que digan es... ''Este blog es una puta mierda '' Cosas por el estilo.
-Tampoco permito que se copie.  Más que nada porque cuesta hacer la entrada y tiempo, además de que pienso que cada persona debe tener personalidad y publicar lo que ellos quieren, no lo que quieran otros. La única excepción es que pongáis la fuente con el link.

Y hasta aquí llegó mi presentación. Espero que disfrutéis con mi blog y espero conoces gente nueva. Hasta pronto. *-*

Earthland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!