lunes, 30 de junio de 2014

Completo y visto [Junio 2014]

¡Hoooola! He decidido hacer esta entrada en el último día de cada mes para aquellos animes que me haya visto completo cada mes (habrá meses que no haga la entrada porque no terminé ningún anime).

Animes completos vistos en el mes de junio:

-Bokura Wa Minna Kawaisou: Un anime que bueno, es divertido y me ha entretenido, a parte de sacarme más de una sonrisa xD. El martes 7 tendréis la reseña. ^^


- Isshuukan Friend: Este anime (que también tiene un manga que está abierto en Japón con 5 tomos) es una preciosidad y espero que hagan una segunda temporada... Para los que lo hayan visto entenderán, pero es lo que digo, no me gusta que hayan hecho el anime con tan pocos tomos, porque después me dejan con la intriga y tengo que esperar 1 ó 2 años para esperar una segunda temporada, y suponiendo que lo hacen pero en serio que el anime es muy recomendable y ya al tiempo haré reseña. La historia en general me parece interesante y lo que no me gustó fue el final pero creo que da a entender que hay segunda temporada, básicamente porque hay cosas que no se resolvieron aún pero en general, me gusta. <3


- Blade & Soul: Bien... Este por fin se acabó y espero que NO haya segunda temporada xDD. En serio, lo vi para probar (sin saber nada xD) y bueno el primer capítulo dije.... ¡Bah! Me anime con el segundo y así me iba aburriendo a veces haaasta el capítulo 9, a partir de ahí, ya empezó a mejorar. Ah, y quiero decir que el último capítulo es puro relleno... Yo lo consideraría más bien OVA,  quiero decir, que no es obligatorio verlo porque no pasa nada interesante, es prescindible pero vamos, que es más divertida que la serie en sí xD.


-Hitsugi no Chaika: Este anime si me ha gustado, vi el primer capítulo y me dije ''no estuvo mal...'' y cuando me animé me di cuenta de que está muy muy bien. Por suerte, sé que en octubre de este año saldrá la segunda temporada muy pronto *-*) así que supongo que primero haré la reseña de la primera temporada y después cuando me vea la segunda, de la esa misma para hacer ya la comparación general.


Nota: Lo que pone en la derecha es ''Chaika, la princesa del ataúd''


¡Y hasta aquí llegó todo! ¿Coincidimos en algo? ^^
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!