jueves, 30 de junio de 2016

Lo más escuchado (Junio 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 

 3Coldrain - We're not Alone



 2MYTH & ROID - Straight Bet



 1. Aimer - Through My Blood



El cobre en esta ocasión se lo lleva un OP ya puesto en esta sección meses atrás, que es el del anime Rainbow. We're not alone, de Coldrain es una canción no solo totalmente de mi estilo, siendo rock, sino que la misma letra y el mensaje que esta transmite es totalmente idónea con el anime, del que hablaré en la sección de Completo y Visto más tarde porque la he retomado. 

La plata se la lleva Straight Bet, de MYTH & ROID. Como en el caso del primer puesto, son dos OST, este de Re:Zero en la famosa escena del acantilado de Subaru en la que el mes pasado ya dije que probablemente aparecerían, y si le echáis un oído, creo que entenderéis. Es una canción que rompe desde el principio y que se mantiene bestial hasta el final, además de tratarse del mismo grupo del ED de este anime que salió en esta sección el pasado mes. Una vez que se escucha, no se puede parar. 

Y finalmente el oro, es para Through My Blood, de Aimer. Si he hablado de bestialidad y de no parar de escuchar con la OST de Re:Zero... Con esta me repito pero más. No es nada nuevo, y los más veteranos del blog lo saben, que a mí me encanta Aimer no es raro verla por aquí cada mes, en especial con Last Stardust. La voz que tiene esta mujer es sorprendente, y cada cosa suya que sale hace que me cautive y me encandilen ante tal destreza musical. Desde luego, Aimer probablemente sea de las cantantes que más veáis por aquí porque soy de escuchar más canciones suyas y de enamorarme de todas ellas. Y ya cuando hace trabajos con Sawano Hiroyuki ( de quien podéis leer lo que pienso pinchando aquí ), es una puta gozada para tus oídos, como lo es el mismo ED de este anime. 

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! ^^ Del primero no tenia ni idea, jamás lo había escuchado. Del segundo, decid que usted era el que me llenaba la TL de fotos de dicho anime jejejeje Re:Zero por tu parte a tenido mucho boom por lo que se ve jajaja No lo incluí en mi lista de ver la temporada pasada por culpa de los exámenes pero este verano cae seguro ^^ Y el tercero si es el que mas he escuchado y me encanta, Kabaneri si es un anime que he seguido hasta el final -mas bien el único, diría yo- bueno, que decir, bestial. La música: OP, ED y BSO de este anime son brutales, una maravilla.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me declaro culpable de llenar la TL de Re:Zero. No puedo negarlo. (?) De hecho, según myanimelist ha sido el anime más visto esta temporada y para mí, como comento en Completo y Visto, es lo mejor de la temporada junto a Bungou. Creo que no te decepcionará y quién sabe si también petarás la TL de cosas de Re:Zero. Cuando no es Re: Zero, será Fairy Tail. (?)

    También me la he completado y me ha encantado. Quizás es cierto que en el final hubiese sido más épico con la muerte de dicho personaje, pero ha sido un anime bastante bueno que no se ha disfrutado apenas por haber sido comparado con Shingeki no Kyojin. :S Pero estoy viciado a todo lo suyo. Es más, el mismo ED, en el que trabajan Aimer y Hiroyuki Sawano... Chapó, he escuchado muchos temas de ellosny todos me encantan ( de hecho mi compositor es Hiroyuki Sawano ).

    ¡Saludoooooooooos! ^^

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!