domingo, 6 de marzo de 2016

VÍDEOS DEL LIVE ACTION DE ERASED +TRES OVAS CONFIRMADAS DE FAIRY TAIL + FIN DE DOS MANGAS

¡Holaaaaaa! Sí, lo sé. Estoy publicando está vez algo más, no, no estoy enfermo ni nada por el estilo, ni he abandonado los estudios y mucho menos, de ver animes, series y leer manga... ¡Pero he sacado tiempo para hacer una entrada de Sesión Informativa, que ya llevaba meses sin hacer una! Y es que hay muchas novedades en el mundo otaku: nuevos animes, nuevos mangas, animes o mangas terminados, adaptaciones que no nos esperábamos, licencias, que si le ha pasado tal cosa a tal autor... ¡Pero vengo a contar las noticias más recientes que me he encontrado! Y concretamente en twitter, una red social que lo cierto es que aporta mucha información y por tanto, material para el blog...

Vídeos detrás de las cámaras de ERASED/Boku Dake ga Inai Machi

¡Sin lugar a dudas, Boku Dake ga Inai Machi ( o Erased, como prefiráis llamarlo ) está siendo de los animes que más furor están causando en esta temporada de Invierno 2016! Yo he comentado ya en todos los Completo y Visto que estoy muy enganchado y que, para mí, es el estreno de la temporada.

Tal ha sido su popularidad y tan bien ha sido recibido, que Yuichiru Hirakawa decidió dirigir una película live-action del manga de Kei Sanbe.


El live-action se estrenará en Japón el 19 de marzo, y desde Comic Natalie, ha sido filtrado un vídeo detrás de las cámaras y con adelantos de lo que serán algunas escenas y los actores hablando sobre la gente de reparto.


En este primer vídeo, aparte del escenario, Rio Kazuki, la chica que interpretará al personaje de Kayo en el live-action, nos cuenta lo agradable que es como persona Yuichiro Hirakawa, el director y como cambia radicalmente cuando está dirigiendo. También, el mismo Yuichiro le dice a la Rio que si el personaje de Kayo sea buena o mala persona dependerá de ella y el trabajo que haga actuando. 


Oricon también filtró un vídeo detrás de cámara en el que Kasumi Arimura, la actriz que encarnará el papel de Airi, discute sobre la escena en la que queman la casa de su personaje, una escena fiel del anime en la que Airi está entre la vida y la muerta y al que el asesino de la madre de Satoru, intenta matar. 

¡Eso es todo! ¿Y ustedes? ¿Veréis el live-action? Pues yo lo cierto es que estoy un poco dudoso, lo cierto es que yo no soy de ver live-actions ni nada, pero lo interesante que es el anime en sí, y las escenas que he visto además de los actores de los personajes, hacen que me pique la curiosidad por esta animación live-action.

¡Tres OVAS de Fairy Tail confirmadas para su animación!

¡Así es, fans de Fairy Tail! Ya muchos sabían que una película de Fairy Tail en la que Mashima estaría trabajando, fue confirmada junto a dos OVAS que serían animadas, pero no serán dos OVAS las que se animarán... ¡Sino tres! ¡Además se conoce la fecha y qué OVAS serán animadas!

OVA NUMERO 7: Castigo de la Hadas | 17 DE MAYO |


OVA NÚMERO 8: Natsu vs Mavis | 15 DE JULIO |


OVA NÚMERO 9: Yousei-tachi no Christam ( el especial de navidad, tampoco te mates, vaya) | 17 DE MAYO |


Son tres especiales que Mashima publicó, y del que todos (bueno, quizás no todos, pero yo sí...) esperábamos que fuesen publicados en forma de OVAS.

¿Y ustedes? ¿Os veréis las OVAS? Bueno, ya los que lleven aquí mucho tiempo, sabrán de mi amor incondicional a Fairy Tail, y por supuesto que sí que me las veré, yo todo lo que sea de Fairy Tail, pa' la hucha, como se suele decir. Lo cierto es que de los tres especiales únicamente me he leído el último, el de Navidad... ¡Pero no pasará mucho para que me lea los otros dos!

Kamisama Hajimemashita finalizará en cuatro capítulos y Ansatsu Kyoshitsu en tres.

¡Y mala suerte para los fans de estas dos obras! Y es que su final, ha sido confirmado... Es cierto que el de Ansatsu estaba ya confimado desde hacía mes y el reciente que se había informado era el de Kamisama, pero si tengo que poner Kamisama, también tengo que poner Ansatsu, y es que así nos los han hecho saber la revista Hana to Yume de Hakusensha en el caso de Kamisama Hajimemashita ( que lleva en vigor desde 2008 )...


... y el propio capítulo que ha sido publicado de Ansatsu Kyoshitsu ( el cual lleva publicándose desde 2012 ) en el manga.



¿ Y ustedes? ¿Seguís alguna de las dos obras y os entristece su marcha? En mi caso, Kamisama Hajimemashita me da igual porque no me la leo ni me he visto el anime, y nunca me ha llamado la atención, pero expreso mis condolecias a aquellos seguidores de la obra ( que sé que tiene muchos ) ante el fin del manga... Y que espero que me den las mismas a mñi como es el caso de Ansatsu, obra que sí que sigo a día de hoy... Y es que ya anuncié en Completo y Visto mi dolor ante el último capítulo que salió, pero casi más dolor me da que acabe la obra. Me ha otorgado muy buenos momentos, tantos de risa como también de lágrimas, y haberme visto ver en muchas ocasiones todo de manera distinta, pero nada es eterno, y en algún momento tenía que acabar, y qué mejor momento que en marzo, como nos hicieron ya saber al inicio del manga... Pero bueno, dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre, y espero que esa otra puerta me lleve a otra obra de la que pueda disfrutar como lo he hecho con esta, ya sea de Yuusei Matsui, su autor, de quien espero más obras, así como de otro que haga que sienta lo mismo. De verdad, gracias por todo el tiempo dedicado a esta obra. 

¿Y ustedes? ¿Qué opináis? ¡Podéis dejarme lo que opináis en comentarios!

¡Gracias por leermeeeee!  

4 comentarios:

  1. ¡No sabía que se estaba preparando un live action de Boku Dake ga Inai Machi! Definitivamente es el nuevo manga de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enteré hace poquito. La verdad es que sí es el anime más comentado y hypeado de la temporada, pero ya sabes que en cada temporada hay uno que destaca más que otro. xDDDDDD

      ¡Saludoooooos!

      Eliminar
  2. ¡¡Nooooooooo!!

    Soy una de los muchos fans que mencionas del manga de Kamisama Hajimemashita, me da una pena tremenda que se acabe :'( Las dos temporadas de anime que hay adaptadas por el momento deberías verlas porque son geniales... Y hay muchas parejas shippeables, Nanami x Tomoe OTP por dios, jajaja.

    Por el contrario Ansatsu lo empecé a ver y no recuerdo porqué lo dejé, jajaja. Tampoco me he puesto con el manga, aunque lo haré pronto. Sé que eres un gran fan de ese manga así que mis condolencias xd

    ¡Un beso muy fuerte, José!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me la apuntaré y le intentaré darle una oportunidad, pero sería ya tardío porque con solo decirte que este mismo verano tengo pensado empezarme el anime de One Piece... xDDDDD Y a parte tengo un montonazo acumulado, de mangas y anime y ya no solo de temporada, sino de otros que me quiero ver, además de incluso novelas, ya que me estoy metiendo más en esto. X_X Pero es un manga y anime que tiene bastante fama y no descarto en darle una oportunidad en el futuro. Es que lo shippeable mola, ia tùh saveehh. (?)


      Es buenísimo, el principio se centra en una comedia que a mi gusto, me divierte, pero a medida que avanza vemos otros puntos en la historia, y no es solo la discriminación por parte del edificio principal que la clase E acaba encarando, sino el pasado de por ejemplo, Korosensei nuestro profesor protagonista que es muy duro, y los episodios finales llenos de puro sentimentalismo... Ya te digo que recomiendo más el manga, aunque el anime también, pero lo digo porque por ejemplo, esta segunda temporada del anime va más rápido que la primera porque se ha saltado cosas como una saga que en el manga ha podido tener bastante capitulillos y el anime la ha abreviado en dos... xDDDD Aunque esto puede deberse a que son 24 episodios lo que va a tener la segunda temporada y va a abarcar TODO lo que queda del manga. Gracias, las necesito, esto cuesta superarlo... D:< (?)

      ¡Uno enorme para ti también, Clara! ❤

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!