domingo, 9 de agosto de 2015

Sesión informativa: A-1 Pictures continuará con Sword Art Online + Respuesta de Masashi Kishimoto sobre secuela de Naruto

¡Hola! En esta entrada sobre información os hablaré sobre dos noticias que encontré por twitter que quería compartir con vosotros.

A-1 Pictures continuará con el anime Sword Art Online

Durante la Anime Expo 2015, Tomonori Ochikoshi dio a conocer en el panel de A-1 Pictures que entre sus planes no está disminuir el ritmo en cuanto a la producción del anime Sword Art Online, serie de anime basada en la saga de novelas del mismo nombre.

Además, Tomonori mencionó que mientras Reki Kawahara siguiese escribiendo novelas, el estudio animación seguirá produciendo la serie de animación, Sword Art Online.


Recordemos que el anime consta de dos temporadas: la primera que abarca los arcos de Aincrad y  Fairy Dance, y una segunda donde se recogen los arcos de Phantom Bullet, Calibur y Mother's Rosario.

La siguiente saga posterior a Mother Rosario's (que fue la última la cual cerró la segunda temporada) se trata de la saga de novelas Alicization, tratándose por el momento, en la saga más larga de las novelas y por lo tanto, del anime.


¿Y ustedes? ¿Os animaréis con la próxima temporada del anime?

Personalmente sí. he de decir que la noticia ya la conocía debido a que esta misma noche, por skype, Hikki me informó de la noticia y la encontré por casualidad.

Ya me ha hecho una sinopsis sobre lo que me encontraré en esta temporada, y la verdad es que promete muchísimo y según palabras suyas, al ser la más larga, podrían hacer más temporadas del anime, o incluso en una temporada llegar a los 50 capítulos perfectamente. De todos modos, yo me comenzaré con él la novela de Alicization (bueno, me la voy a empezar yo porque él lo tiene todo leído... xDDD) y la sección de Completo y Visto os expondré mi opinión sobre la novela.


Respuesta de Masashi Kishimoto sobre secuela de Naruto

Como muchos sabrán, Masashi Kishimoto es el creador del famoso manga shonen, Naruto, el cual ha obtenido gran relevancia desde su salida. El manga de Naruto vio la luz desde el 21 de septiembre de 1999 hasta el 10 del noviembre del pasado año, cerrando la historia con un total de 72 tomos.

Muchos han sido los fans los que han estado descontentos con el final y al mismo tiempo, otros que le han dado pena que la historia de Naruto acabe, que han pedido una secuela al autor sobre Naruto.Tal es así que una seguidora del autor le escribió ''amaría ver la continuación para la película de Boruto'' a lo que Masashi Kishimoto respondió:

''De ninguna manera. Por favor, déjame descansar ya -risas-''

Boruto—Por Dashi

¿Qué opináis sobre las palabras de Masashi Kishimoto?

En mi opinión no puedo comentar mucho ya que de Naruto me he visto únicamente 150 capítulos del anime de la primera temporada (y digo que son pocos porque no contemos el relleno y lo que viene en Naruto Shippuden...), pero es cierto que Naruto ha sido muy criticado sobre que la historia empeora con el paso del tiempo, a otros les encantan y la verdad, creo que ha sido un shonen muy significativos para muchos y si el autor ha decidido darle un final y acabar con la historia, se le debe de respetar. Ahora, que esto lo digo porque no soy seguidor, si lo fuese a lo mejor sí que la querría pero sé que respetaría el final. Si acabase Fairy Tail, tendría un enorme vacío y estaría al tanto de si sacan OVAS, películas, secuelas y me gustaría ver más aventuras, pero sé que respetaría al Hiro Mashima le de el final que le de porque es un manga/anime que me ha marcado muchísimo y me ha enseñado esos valores, por eso, entiendo las palabras de Masashi Kishimoto y a la vez, la exigencia de muchos fans sobre una secuela. 

¿Qué opináis ustedes de las dos noticias? ¡Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeeeeeeee! 


4 comentarios:

  1. Weeeeee! Me encanta que vayamos a tener más anime de SAO !!! Ya con esa noticia estoy contenta jejje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además te informo que la temporada esta que viene promete muchísimo y deja sin palabras.

      ¡Saludoooood! ^-^

      Eliminar
  2. ¡hola!
    es muy buena noticia para quienes le guste en anime o el manga!! :), a mi la verdad es que no me convence del todo pero me alegro que a ti te guste y lo vayas a disfrutar. Hasta ahora no conocía tu blog pero te sigo desde ya, espero que me visites y que si te gusta te quedes en el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo ya digo, SAO es un anime radical: o te gusta o no te gusta. No creó que haya un término medio. ¡Pues bienvenida y gracias por pasarte! Ya me pasaré por el tuyo. <3

      ¡Saludoooooooos! ^-°

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!