domingo, 17 de mayo de 2015

Sesión Informativa: Anunciado Pure x Real, la nueva obra de Io Sakisaka + Opening de Taifu no Noruda

¡Holaaaaaaaaaa! Hoy os traigo dos noticias que he leído hace recién y de la cual, una de ella me he enterado con una semana con retraso pero que aún así, he decido compartir por los que todavía no se han enterado...

Pure x Real, la nueva obra de Io Sakisaka (autora Strobe Edge y Aoharaido).

Hace ya un tiempo en esta misma sección os hablé de que Io Sakisaka estaba trabajando en una nueva obra que saldría a la luz este verano de 2015.  También os dije que os informaría... ¡Y así lo hago! Al parecer, ya ha sido desvelado parte de sus personajes y la trama.

Pure x Real manga de Io Sakisaka

''La historia gira en torno a dos chicas cuyas posiciones hacia el amor son completamente opuestos. Yuna quiere un romance de película, mientras Akari tiene una visión más realista del amor. Las historias de ambas se desarrollarán junto a dos personajes masculinos: Kazuomi, que no entiende qué es el amor; y Rio, que no rechazará a ninguna chica que se le ponga por delante siempre y cuando sea mona.''

La revista encargada de filtrar esta información, ha revelado que la nueva obra será presentada el 13 de junio y que el primer capítulo constará con 60 páginas de las cuales algunas serán en color.

En la foto podemos apreciar como Io Sakisaka recicla de alguna forma sus personajes, viendo como sus protagonistas se parecen  a los de su obra anterior, Aoharaido, pareciendo los protagonistas masculinos a Tanaka y Kikuchi, y los personajes femeninos a Futaba y Narumi respectivamente.

Recordemos que Io Sakisaka es una autora que ha obtenido gran relevancia en el mundillo del manga shojo después de sus éxitos con las respectivas obras Strobe Edge y Aoharaido, las cuales han sido muy mencionadas a través de todo tipo de redes sociales.

¿Os animaréis a seguir esta obra? ¡Yo desde luego que sí! He acabado muy enamorado con su anterior obra, Aoharaido de principio a fin y he leído muy buenas opiniones de Strobe Edge, sin leer o escuchar (por el momento) una mala crítica de la gente que ha leído estas obras. Han obtenido tal popularidad, que recordemos que el pasado año, Aoharaido tuvo su propia serie animación con el nombre Ao Haru Ride, al igual que una película Live Action.

Si nunca le habéis dado la oportunidad a esta autora, yo ya digo que he quedado enamorado con solo leer una de las obras. Tiene un dibujo precioso y nos narra unas historias preciosas. 

Tráiler de la película anime Taifu no Noruda

Taifu no Noruda es una película que nos cuenta como un chico el cual jugaba al béisbol, tiene una pelea con su mejor amigo. Durante este transcurso, aparece una chica pelirroja llamada Noruda, la cual es misteriosa y llega tras un tifón. La historia es desarrollada en una isla poco conocida y en una escuela de allí que está en pleno festival escolar.

Studio Colorido es la empresa encargada de producir esta película, siendo el primer largometraje que saca esta empresa. Os dejo con el tráiler:


La película será estrenada en el país nipón el 5 de julio de este mismo año.

La película es dirigida por Yõjirõ Arai, quien previamente ha colaborado con Studio Ghibli.

¿Le daréis la oportunidad a esta nueva película producida por Studio Colorido? Sinceramente puede que sí vea esta película. No es que sea una trama profunda ni nada, pero por alguna razón me ha llamado la atención, así que a lo mejor si la veo traducida, le daré una oportunidad.

¡Y eso es todo! ¡Podéis dejar cualquier opinión en los comentarios! 

¡Gracias por leerme! 

4 comentarios:

  1. Hola!! Io Sakisaka me tiene conquistada, esta nueva obra tiene muy buena pinta :DDDD
    A ver que tal va, y si hay suerte, Ivrea se atreve a licenciarla después de Ao Ha Ride ♥
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta esta mujer, y creo que cada obra que publique le voy a dar oportunidad. <3 Claro que para eso, me tengo que leer Strobe Edge... xDDDDDDD
      ¡Yo tengo fe en que Ivrea la licencie! Las obras anteriores han tenido muy buenas ventas, así que seguirán apostando por esta autora. <3

      ¡Saludoooooooos! ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola, José!

    Io Sakisaka es una mangaka que me gusta bastante, he leído Strobe Edge y parte de Aoharaido, y puedo decir sin lugar a duda que sus historias son muy atrayentes y entretenidas. Sin embargo, a pesar de encantarme su arte, no me gusta que todos sus personajes se vean IGUALES. Sé que es muy difícil salir de los propios esquemas, pero a lo mejor podría intentar renovarse un poco... Me veo leyendo Pure x Real y pensando en los personajes de sus otras obras XD A pesar de esto, seguro que le doy una oportunidad^^

    ¡Gracias por la info, un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba!

      Sí que es cierto eso que dices de que los personajes se ven iguales. Si comprobamos Strobe Edge y Aoharaido, los protagonistas se parecen, (como casi todas las obras de mangakas los cuales demás esencia de personajes ya creados, como es el caso de Hito Mashima) y a mí las protagonistas y uno de los protagonistas, me parecen totalmente iguales (quintando un pequeño detallito) a Narumi, Futaba y Tanaka respectivamente, pero sus historias son tan buenas que no puedes evitar estar enganchado a su lectura, y siempre con un dibujo precioso. <3

      ¡A ti por pasarte, saludoooooooos! ^-^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!