domingo, 7 de septiembre de 2014

|Reseña Serie| ~~Pretty Little Liars~~ Third Season

¡Holaaaa! En esta reseña os traigo la tercera temporada de una serie que me encanta. ¿Cuál sino que Pretty Little Liars?



Argumento
En el pequeño y misterioso pueblo de Rosewood, han crecido cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hannah Marin, quienes a pesar de ser muy diferentes entre si y tener su propia lista de defectos, las mismas alguna vez fueron mejores amigas y también tenían por su líder y abeja reina a: Alison DiLaurentis, una chica que a pesar de su popularidad y belleza, también era de las chicas mas manipuladoras y crueles conocidas en todo el pueblo. Cuando Alison desapareció misteriosamente sin dejar rastro de Rosewood, las chicas terminaron con su amistad y maduraron separadas.
Con apenas un año cumplido tras la desaparición de Alison, las chicas vuelven a unirse luego del descubrimiento del cadáver de quien solía ser líder y con la aparición de una serie de mensajes y amenazas enviadas por una siniestra y aterradora identidad anónima, conocida simplemente como "A".

Opinión [sin spoilers]
Brutal. O sea, esta serie no deja de sorprenderme. Me gusta bastante, la verdad. Una de las cosas que destaco es en como la segunda temporada dejó el final. lo dejó intrigante, como a mi me gusta y tras ver ese final me puse directo a ver la tercera temporada. En cuanto a personajes del que me quejo es Wren... ¡ODIO AL PERSONAJE! Pff le tengo bastaaaante grima. Me parece un ave carroñera. Indico en spoiles el porqué. Por supuesto me siguen encantando mis tres Marías: Emily, Hanna y Spencer. La verdad es que Aria sigue... Ahí, la verdad es que he de reconocer que en las primeras temporadas de la serie le tenía algo de manía puesto que es la que más se alejaba al tema principal. Pero bueno, como digo me gusta bastante esta serie y el final de temporada también fue intrigante. A parte, me encanta el como tiene su protagonismo Emily  y Hanna. 

Opinión personal [con spoiler]
La verdad es que me dio mucha pena en esta temporada Spencer. Me parece que ha sufrido en cuanto a Toby y demás. Que tengo que decir que también me encanta Toby, por cierto. No me da buena espina para nada Cece Drake. Y tengo que decir el porqué me cae mal Wren... me parece un personaje muy patético. Un ave carroñera, porque puede ser médico y dar un consejo, pero es un ave carroñera en cuanto a Spencer y Hanna, al menos en esta temporada. En cuanto Toby se alejó de Spencer en la segunda temporada, Wren fue corriendo a Spencer. Sin importarle Toby una mierda. Y en esta temporada con Hanna, e incluso Spencer. Es cierto que Hanna fue quien lo besó, pero él lo malinterpretó todo. Y Spencer también fue quien empezó cuando él sabía que su estado mental no era muy buena y se aprovechó. Odio muchísimo a ese personaje. También puede ser candidato a ser ''A''.

Lo mejor: Lo de siempre. la intriga, el misterio, mis tres Marías además de Caleb y Toby. Me encanta la serie y espero que no se la carguen al final porque de verdad que me encanta.

Lo peor: Wren.


3 comentarios:

  1. Ohayo!! o(≧v≦)o

    WAAA SE VE GENIAL!!! LA VDD QUE POCA SERIE VEO AHORA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo esta un montón. Me encanta esta serie, la verdad. Si te gusta el misterio y la intriga... Pretty Little Liars es tu serie. ;)
      ¡Saludooooos!

      Eliminar
  2. yo la he visto un par de veces en Boomerang y si concuerdo contigo es buena

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!