lunes, 29 de febrero de 2016

Lo más escuchado (Febrero 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 

 3ALL OFF - Never Gave Up ~ Opening 2 de Heavy Object


 2. LibertyMario - Broke


 1. Kavka Shishido - Ashita o Orase ~ Opening 1 Fairy Tail ZerØ


El cobre en esta ocasión se lo lleva el Never Gave Up de Heavy Object y básicamente, las razones son las mismas que las del mes anterior, por la que por no repetirme, si queréis saberla, clickead el link que pondré más abajo junto a la primera posición.

La plata es para Broke, de LibertyMario, y lo cierto es que es una canción muy especial. Me la pasó Hikki y la verdad es que me he emocionado escuchándola. Es muy bonita, me describe muy bien y tiene una calidez vocal y musical excepcional, y la razón por la que está la segunda, es básicamente porque cuando más la he explotado ha sido a principio de mes, pero ya digo, es una canción que me emociona bastante cada vez que la oigo.

Y sin extenderme mucho, el el opening de Fairy Tail Zero, Ashia o Orase, y digo sin extenderme mucho porque las razones son las mismas que las del mes anterior, si quieres saber cuál es junto a la posición número tres, pincha aquí

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

1 comentario:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!