sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Cuáles no te suelen gustar?

¡Holaaaaaaa! Aquí traigo otra entrada más sobre la sección de opiniones y esta vez, con un nuevo tema que se me pasa por la cabeza...

¿Qué chicos y chicas no te suelen gustar o n te gustaría ver en el género del romance?

Bien, en toda las preguntas que formulo, siempre pongo el porqué para dejar mi opinión del porqué y a la vez que vosotr@s contestéis la preguntas y me pongáis vuestra opinión.

A mi, uno de los chicos/as que no me gustan en un romance, son los perfectos... Exacto, perfectos tipo Takumi Usui [Kaichou Wa Maid-sama].


¿Porqué tipo Usui? Lo dicho. Demasiado perfecto. Casi todas las chicas sienten mucho amor por este chico, y no digo que no, se supone que es ''el chico ideal''. Y por eso mismo no me gusta. O sea, es rico, todas las chicas lo aman, es atractivo, chico rudo, vive solo... TODO PERFECTO. Entiendo que en el shõjo al chico lo ponen como el típico guaperas que tal y cual, pero es que no es tan evidente como Usui. 

Globalizando, los perfectos son aburridos en mi opinión. No te dan sorpresas, simplemente se arriesgan por la que ama, mira por ella  (es lo típico, lo sé pero eso lo hacen todos o casi todos) y la personalidad de Usui... Pues como que no me va. 

Otro tipo de chic@s que odio, son los aburridos que parecen que están siempre con la cabeza en otra parte, no tienen gracia alguna y solo saltan de vez en cuando tipo Yuuki Hase [Isshuukan Friends]


¿Porqué tipo Hase? Son aburridos y no destacan en nada, apenas tiene momentos graciosos o epics que digas ''¡Olé!''

Otro que no me gustaría encontrar son la hiperinocentes. Me parecen que las inocentes son muy lindas, pero no pasarse, porque normalmente las/los inocentes es cierto que es más acaramelado y tal, pero acaba siendo algo pedante y muy predecible. No puedo poner ningún ejemplo porque bueno, no conozco a una tan inocente, pero a veces Onodera [Nisekoi] me choca un poco, aunque tenga su lado tierno.

Otr@s que odio son tipo ''con unos amigos te pongo a caldo porque no quiero que malpiensen y si apareces, perdón''. Lo siento, pero no, odio a ese tipo de personajes, pueden rectificar, pero una cosa es decir la verdad de que no te guste la persona en cuestión y otra ponerle algo a caldo y aquí es la razón por la que no me cae tan bien un personaje y bueno creo que no dejaré foto porque aunque conozco a una, no voy a ponerlo por spoiler. Pero el anime se llama Golden Time.

Otro tipo que no me gusta son los chicos/as que cambian más de pareja que de ropa interior. No odio a los del harem, sino a los que sale con más de una a la vez y que a la otra la esté dejando de lado. Tipo Makoto del anime School Days.


Después están las estúpidas/os que se dejan engañar y no saben abrir los ojos. Ejemplo: Sekai y Kotonoha del mismo anime.  
Créditos en la foto

Y eso es todo. Todo porque no me acuerdo de nada más... xDDD Pero si tengo más personajes así, haré una segunda parte. :D

¿Y vosotros? ¿Qué tipo de chicos/as  no os suelen gustar para el género romance y porqué? 
¡Hasta la próxima~~! 

7 comentarios:

  1. Ohayo!! *3*

    jajaja pues la verdad ya no recuerdo quienes no me gustan plop

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj pues a mí me gusta Usui... demasiado perfecto, pero bueno, tiene momentos hentai que bueno, le quitan perfección... xD Me hace reír este personaje y sí me gusta. Aunque tienes razón que un chico tan perfecto no mola a veces.
    Pero comparto tu opinión con Makoto el de School days (le odio) y sobre lo de golden time, yo me he visto el anime y sé a lo que te refieres. No odié al personaje en cuestión, pero sí su actitud...
    bueno un saludo, acabo de descubrir tu blog y me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco odio a Usui, hablo en sentido de perfección, pero yo también he reído con él lo que pasa es que tiene todo lo bueno: caballeroso, dinero, casa propia, hace lo que quiere... No digo que un personaje sea malo, pero que sea más creíble: nadie es perfecto.

      Sí, es un manipulador. Me cae mal. Y Golden Time te lo recomiendo. Amo Golden Time <3 Pero el personaje en cuestión no me gustó lo que hizo y... PFF no digo por spoilers. xDD

      ¡Gracias y saludoooos~~! <3

      Eliminar
  3. Yo jamás leí Kaichou Wa Maid-sama xDD
    En mi caso, igual no me gustan los personajes masculinos perfectos, pero no del tipo Usui, más del tipo personalidad de principe de cuento, srsly? eso no existe y nadie puede ser taaan perfecto ni taaaan caballeroso TODO el tiempo... se me hacen hasta aburridos :_D generalmente siempre están sonriendo lo que creo que lo hace peor todavía -.-

    En el caso de los personajes femeninos, creo que me iría por el lado de la típica prota de shojo, indefensa, tonta, torpe, inocente y muy feliz, a la que el prota siempre rescata de un problema o alguna cosa así.

    =w=Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esos que siempre son perfectos y las únicas discusiones que ha tenido son siempre para darle más cliché y tal. Tipo príncipe no conozco a ninguno que yo recuerde. xDDD

      Y en chica es que a veces tonta me gustan porque son graciosas, pero que no se sepan valer por sí mismas no me gusta. :S

      Eliminar
  4. hummm... a mi me gusta Usui, entra dentro de los tipos perfectos, pero al menos le ponen más matices como un par de defectos(?) por ejemplo, en cuanto a Makoto, cuando uno ve School days lo odia por lo HDP que es, pero en si es el que hace que la serie no sea la típica serie de escolares enamorados... hace que sea mucho más interesante y hay que decirlo, el final de School Days es simplemente único.. y no lo seria sin un personaje como el @-@!

    A mi parecer (concordando con nozomi) detesto a los tipos príncipes como Yuki de fruits basket o esos que andan detrás de todo lo que produzca sombra como Ren de Uta no Prince (?) @-@!... o a los tipos grandes que parecen niños @-@!!...

    Y creo que concuerdo en eso de no a las niñas torpes @-@!! algunas llegan a dar rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reconozco que sin Makoto el anime no tendría sentido, pero creo que es un personaje diseñado para ser odiado. Al menos en el manga él se arrepiente y muestra más escrúpulos por lo que ha hecho mientras que en el anime, él no muestra apenas sentimientos de culpa o por el estilo.

      Como dije, anime de príncipes tipo así no he visto que recuerde pero si llego a verla seguro que odio a los personajes o no, depende de como lo mire.

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!