La verdad es que este 2015 lo he empezado con buen pie. He tenido mis más y mis menos, como todo el mundo pero no me he sentido solo en ningún momento. Me lo he pasado genial y me he sentido totalmente vivo, pero al mismo tiempo, he recibido noticias muy duras con las que he tenido que hacer frente e ir superándolas.
Sinceramente, considero 2015 un año fructífero. He vivido muchas cosas que no he vivido nunca, ya sea para bien o para mal, y gracias a ellas, creo que me han hecho madurar y crecer como persona.
Debido al carácter que tengo, no lo parece, pero realmente considero que mi mayor defecto era... Que soy muy inseguro. Y sí. Hablo en pasado, porque realmente ya no me preocupo por esto, pero ya lo explicaré después.
No era un inseguro de los que necesitaba meterse con la gente para sentirse bien porque tenía un ''yo'' pequeño, ni me asustan las personas ni nada, pero por ciertas cosas adquirí este complejo de inferioridad y creo que hizo que no me valorase tanto como debería. Tenía, no miedo... Sino pánico a que por alguna cosa que hiciese, las personas a las que quiero se alejasen de mí, aunque de sobra sabía que no lo hiciese. No confiaba en mí. A pesar de esto, lo he compensado bien porque a la vez que no me gustaba de mí mis inferioridades, es cierto que soy bastante honesto con mis sentimientos y no los maquillo, es decir, si me siento mal, me siento mal. No necesito decirme ''estoy bien'' y engañarme cuando realmente no es así, y esto realmente me sirve porque así puedo estudiarme bien y saber qué realmente necesito.
Como he dicho al principio, este año he recibido noticias malas que verdaderamente han cambiado mi vida y otras buenas que han perdurado y venía queriendo de antes. Y como es Nochevieja, y es la última entrada del año, no voy a centrarme en lo malo, sino en lo bueno.
Cuatro años desde que conozco a Hikki... Nunca he hablado de nuestra relación en el blog porque no ha surgido, y de él salvo algunas anecdotillas y que es gilipollas, sabéis que es mi mejor amigo. Cuatro años, y los últimos dos muy intensos. No sabéis lo que realmente significa él para mí... Y es mucho más de lo que os podéis imaginar. Es algo raro pero creedme que significa muchísimo en mi vida y prácticamente él ocupa ella. Bueno, pues
Menudo puto minimoi, vamos a ver, se puede ser bajito, pero es que ese niño parece que estaba haciendo el cosplay de un pitufo. En fin, en contra de mi voluntad tuve que darle un abrazo de bienvenida, en vez de soltarle una hostia ahí mismo (porque claro, estaba mi hermana, su madre...). Claro, que entre que a mi me entró la risa floja y que el gilipollas no tiene un mejor saludo que... ''Joputa, noh teh suva ar eskalon k tuh ia ere mu arto''. Bueno, en día que me he quedado allí, con mis propios ojos he comprobado que, efectivamente, ese niño es subnormal. Pero bueno, supongo que en un futuro viviré con él y lo llevaré por el camino correcto... Además, también conocí personalmente a su madre (que ya la conocía, de hecho, cuando hago skype con él y está ella siempre la saludo y en ocasiones hablamos), es muy hospitalaria, muy amable y muy dulce, además, siempre he sido bien recibido y me ha dicho que puedo volver cuando quiera. ❤ Su hermano mayor, con el que nunca he hablado pero sí que cuando se enteró de que yo venía, quería hacerme una bromilla para acojonarme (que ya me diréis ustedes qué he hecho yo... Tranquilos. Su madre estuvo ahí para salvarme :'D), pero realmente me cayó bien y ya os aviso, si monta un puesto de burritos, id a su tienda porque vais a quedar encantados. Recomendación personal. Comed sus burritos. Están buenos. Muy buenos. Me lo comí en una sentada. Y finalmente, su hermana pequeña, que a ella la conocí casi al mismo tiempo que a Hikki, y
En fin, me lo pasé estupendamente y al día siguiente me fui. Que menos mal, porque yo creo que volví a mi casa peor de lo que me fui, en el día que he estado allí me he llevado mordiscos, puñetazos, patadas, que me quiten la silla, que me den con un palo en el dedo, en el pecho... Joder, casi parece que he pagado para ir a la casa del dolor. Pero dejando las coñas a un lado, me sentí muy cómodo y no quería irme. Estoy deseando volver.
Realmente disfruté, pero el tiempo que estuve me encantó porque cuando estuve con Hikki me ayudó, ya no solo con lo que considero que ha sido lo mejor de este año, sino que cuando volví a mi ciudad y los días posteriores, de noviembre en adelante, esa inseguridad que mencioné arriba... Se ha ido disminuyendo hasta casi desaparecer. Me he dado cuenta de que no tengo por qué sentir pánico, confío en mí y sé que quienes realmente me quieren no se van a alejar, y me he dado cuenta de ello porque el tiempo que estuve con Hikki me sentí muy seguro y sin ninguna preocupación, y esa sensación se ha venido conmigo, porque cosas que me asustaban antes y me preocupaban, han desaparecido y ahora las considero una tontería. Realmente creo que me equivocaba cuando decía que personas como yo hay a patadas, porque me han hecho ver lo contrario y me fío de que así es.
Por eso, considero 2015 un año productífero. He sabido controlar mis inseguridades hasta... Hace bien poco, en diciembre, y me alegro enormemente ya que creo que esto puede hacer más cómodos a todos a mi alrededor, empezando por mí.
Ahora llega 2016, y mentiría si dijese que no estoy asustado de ese año. Lo estoy, porque hay cosas de este año que aún me debo de enfrentar en este, pero confío en mí y creo que podré con lo que me pongan, así que no me preocupo porque por muy difícil y dura que sea la situación, sé que podré superarla y madurar más y ayudarme a crecer como persona. Por eso, voy bastante alegre, porque quizás no sea la persona más guapa, ni la más buena, quizás haya gente que no lo comparte y me protesten... Pero considero que tengo una sonrisa bonita, y mientras yo crea en ello, me parece más que suficiente.
Por eso, me despido de 2015 y de todos vosotros por última vez este año y os doy las gracias por leerme siempre. Os espero en 2016 con las pilas cargadas y dispuesto a darlo todo, ya que quiero seguir por este rinconcito en el que puedo exponer y opinar con toda libertad.
¡Adiós a todos, nos vemos el próximo año! ❤
Hola José, primero que nada, un muy feliz 2016!!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que a pesar de cualquier problema que hayas tenido, el 2015 haya sido un año de crecimiento y de cosas buenas :)
Es genial que tus inseguridades te afecten mucho menos, es bastante difícil, pero creo que has encontrado a las personas correctas! que eso también es un poco complicado, llegar a encontrar a las personas con quien puedes ser tú sin miedo! Salud por eso!
Me he reído mucho con lo de Hikki xD y me alegro mucho de hayan podido juntarse al fin, en la vida se necesitan personas que la hagan más interesante xDD
José solo hay uno y estoy segura de que cualquier reto que la vida te presente, será una oportunidad para crecer. No hay nada que no tenga solución, ni nada que no pueda superarse, así que la sonrisa siempre!
Te mando un abrazo gigante! Y que el 2016 esté lleno de cosas buenas, que sigas creciendo y que te sigas rodeando de personas que te ayuden y que te hagan interesante la vida!
Nos leemos!
Pd: Hey, este año estaba totalmente preparada para el post del día de los inocentes!!! estuve preparada desde el 27 y no perdía esperanzas de NO caer este año… pero no hiciste broma… así que igual perdí… xDD ha sido todo un juego psicológico lo sé! D;
¡Feliz año a ti también, Nozomi! ^^
ResponderEliminarSí, la verdad es que ha sido un año de crecimiento y me alegro mucho por eso, espero crecer más este año. ❤
Pues sí, y créeme que era bastante complicado porque era lo que más me jodía en realidad, y esa sensación se ha reducido muchísimo, enormemente, y espero que este año desaparezca por completo, que es casi como está ahora. <3
Sí, bueno, es que ese niño es un espécimen raro... xDDDDD Pues sí, y estoy deseando verlo de nuevo, ya que llevábamos ya tiempo queriendo vernos y ese sueño al fin se cumplió al quedarme ese día en su casa. ❤
Sí, es lo que más me mola del ser humano, cuando tienes ciertos miedos, eres consciente de ello, y cuando te superas y te das cuenta de que no le temes a esa cosa o puedes vivir con ella, crea realmente una sensación de satisfacción personal.
¡Yo también te deseo a ti cosas buenas y te mando un abrazo! ¡Gracias por el comentario! ^^
¡Nos leemoooooooooooos! ❤
PD: Es que en realidad desde el otro año lo tenía pensado, así para hacer sufrir a todos. Mi inocentada fue no hacer inocentada... ¡Y caíste! (?) Pero vamos, que el otro año solo caíste tú, si era súper obvio que era una inocentada. Es más, podrías haberla hecho tú, yo soy muy ingenuo y caigo en todas las bromas, si fuera al revés, seguro que soy el único tonto que hay. (?)