martes, 14 de octubre de 2014

|Reseña Película| ~~No hay dos sin tres~~

¡Hoooolaaaaaa! En esta reseña de película, os traigo otra que vi no hace mucho, concretamente en el mes de septiembre y la cual puse en la sección de final de mes ''Completo y visto''.

Título de la película: No hay dos sin tres.

Géneros: Comedia, romance.

Fecha de estreno [España]: 13 de junio de 2014.

Reparto: ''Cameron Diaz'' [Carly Whitten], ''Leslie Mann'' [como Kate King], ''Kate Upton'' [como Amber], ''Nicki Minaj'' [como Lydia], ''Nikolaj Coster-Wakdau'' [como Mark King]. ''Taylor Kinney'' [como Phil], ''Don Johnson'' [como Frank], ''Olivia Culpo'' [como Raven-Haired Beauty] y Madison McKinley [como Wailtress].

Duración: 109 minutos.

Dirección: Nick Cassavetes

Producción: Julie Yorn

Guión: Melissa Stack

Argumento
Carly Whitten, una mujer en busca del amor, descubre que quien creía ser su novio [Mark King], está ''felizmente'' casado con Kate King, quien a la vez ésta, descubre que la ha estado engañando con Carly. Ésta le explica que también fue engañada sin saberlo. Pero ahí no acaba la cosa puesto que, ambas, descubren a una tercera mujer, Amber la cual, tampoco sabía que estaba siendo engañana. Las tres ''parejas'' de Mark deciden vengarse de él demostrándole que pasa cuando se mete con las mujeres equivocadas y lo que fue una bella aventura para Mark, acabará siendo un infierno.

Opinión personal [sin spoilers]
Me ha encantado. Como puse en la sección de ''Completo y visto'' vi la peli con mi hermana y la decidí por el blog ''binilla Mangas'' puesto que recordé que se trataba de una comedia y a mi, me encanta la comedia. Ha sido una muy buena película, y me ha gustado bastante a pesar de que no la disfruté como debía puesto que la vi de noche y me entraba a veces el sueño, pero aún así me reí y me gustó, al igual que a mi hermana.
Un día de estos tengo que vérmela de nuevo pero bien despierto y disfrutarla todavía más de lo que ya lo hice. 
El argumento lo he tenido que hacer yo mismo puesto que el que busqué por ahí era lioso así que lo escribí de mi propia cosecha. 
''Donde las dan las toman'' así es como describo a la película, el como se vengaron las tres sin escrúpulos, y como demostraron que pasa cuando hacen sufrir a tres mujeres engañándolas las unas a las otras como si se tratasen de juguetes de usar y tirar. ¡Muy recomendable!

Lo mejor: Todo ha estado bien, venganza, donde las dan las tomas..
Lo malo: El no haberla disfrutada tanto como pude haberlo hecho. 

1 comentario:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!