jueves, 18 de septiembre de 2014

|Reseña Película| ~~El Niño~~

¡Holaaaa! He decidido hacer otra sección de reseña pero esta vez, de película, que tengo muchas pendientes de ver y ya vistas y me gustaría compartir la opinión mía con vosotros...



Título de la película: El Niño

Fecha de estreno: 29 de agosto de 2014

Reparto: Jesús Castro [El Niño], Luis Tosar [Jesús], Sergi López [Vicente], Bárbara Lennie [Eva], Ian McShane [El Inglés], Eduard Fernández [Sergio], Mariam Bachir [Amina], Jesús Carroza [El Compi], Moussa Maaskri [Rachid].

Duración: 130 minutos.


Argumento
Cuenta la iniciación de dos adolescentes en el mundo del narcotráfico.
 A su vez, dos agentes de policía especializados en desmantelar redes de drogas persiguen esta trama y a ambos jóvenes. La historia sucede en el estrecho de Gibraltar.

Opinión personal [sin spoilers]
Antes de nada he de decir que recién acabo de venir de ver la película y por eso quiero inaugurar con esta. Bueno, recién fue hace una semana y un día ya que esta entrada es programada. Bueno, en mi opinión la película ha sido medio decente. Tampoco es la gran cosa. A mi el cine español no me llama, pero fui pues bueno, por un día familiar aunque a mi me interesaba ver otra película [como Lucy, En el ojo de la Tormenta, Líbranos del Mal...]. Si la película ha obtenido esa fama es por el actor principal que buena, enganchó a la gente con la serie de Telecinco ''El Príncipe'' y'''nada más. A mi el actor no me cae muy bien, lo veo el típico actorcillo chulo que vuelve loca a las jóvenes y poco más. Al principio este y el amigo se lo han pasado diciendo Illo/Killo y palabras tipo ''(...) Coño (...) De puta madre (...)''  palabras mayores de se estilo. Por eso no me cayeron muy bien ninguno al comienzo, porque sólo sabían decir eso y bueno, las otras razones indico en spoilers. El que mejor me caía fue el policía y la mujer que le acompañaba. De hecho, yo a ese tío lo vi en otra película la cual se titula Te doy mis ojos y trata del machismo. Después es cierto que tuvo sus momentillos pero en la película han parecido más juerguistas que pasan droga que otra cosa. Tampoco es la gran cosa y como digo, si ha ganado lo que ha ganado ha sido por el actor protagonista. Por no hablar de la interpretación... Por favor, tampoco han hecho un papelón, no ha sido tan creíble. Creo que puedo decir que el que peor actuó en mi opinión es el actor protagonista y el amigo así por encima, los policías y demás lo han hecho mejor. Si hay premios para la película, no se lo debería de llevar el protagonista.

Opinión personal [con spoilers]

Otras de las razones por la que el tío no me caía bien es que era un serio total y lo que hacía era vacilar y poco más. Lo que dije. el típico chico chulo. Al amigo después es cierto que le fui cogiendo más cariño, pero la gente está un poco ciega porque para mi el policía hizo mejor papel que el propio protagonista. Y tampoco es que me encante, pero simplemente es el que más me gustó de la película. Los otros lo que han hecho únicamente es pasar droga y ni si quiera por motivo, sino por ganar dinero por no querer trabajar limpiamente, lo que me parece algo lamentable y sinceramente, se merecía el ir a la cárcel, porque que escape así como así pues como que no... Y el final... Abierto, no entendí, sale lo que es el inglés con la cara cortada como el típico manga seinen de gore y acaba la película... La verdad es que no lo entendí, pero lo dejan abierto a una segunda parte. Por no hablar con la relación del protagonista con la chica... Eso no era creíble, que tenga sexo con ella en poco tiempo... Eso no es creíble para nada...

En conclusión
No he tenido grandes expectativas. De hecho pensé que la iba a odiar pero no lo hice. No la aborrecí pero tampoco la adoré. Simplemente fue una película como dije medio decente, pero poco más. Sinceramente, no la recomendaría. Es totalmente prescindible, no es la típica película estilo Los juegos del Hambre [ni nunca va a llegar...] que esperas con ansia y tienes muchas ganas de ver. Pero tampoco es una decepción total, pero para ver una película de narcotráfico, puedo ver cualquier otra que no dure 2 horas y 10 minutos. Es entretenida, pero ya.

Lo mejor: El policía. Fue el que mejor interpretó y el que mejor actuó junto a la tía.
Lo peor: El protagonista. Tampoco hizo un papelón y no fue tan creyente como decir ''Guau, que papelón'' estilo Angelina Jolie en Maléfica [aunque obviamente no podemos comparar a Angelina con un actorcillo para jovencitas ''CALENTORRAS'' en desarrollo].

4 comentarios:

  1. Ohayo!! *3*

    no lo e visto!! ahora ya no me llama la atencion XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estrenó el 29 de agosto me España y no sé si llegará a estrenarse en Latino América o por ahí, pero como indiqué, ha tenido tanta recaudación por el actor principal, ya que hay una serie española que se llama ''El Príncipe'' y al parecer el actor gustó (yo ni siquiera he visto la serie ni tengo intención en verla xDDD).
      ¡Saludooooos!

      Eliminar
  2. Holaaaa! Lo cierto es que ya de por sí la película no me llamaba mucho... Y ya tras tu reseña... Jejejje... Al cine seguro que no iré =P

    El único encanto que le veo es por el actor Luís Tosar, he visto varías películas suyas y la verdad es que me encanta como actúa =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la odié... Pero es una película de narcotráfico buena para hablar del narcotráfico, pero se puede coger cualquier otra que hay muchas. No la recomiendo, pero no me defraudó del todo, simplemente el protagonista no me cae muy bien. xDDD

      Yo vi una película en la que estaba él y se llama ''Te doy mis ojos'' y trata del machismo. Él es un buen actor y ha actuado en muchas películas.

      ¡Saludoooooos~~!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!