martes, 30 de septiembre de 2014

Completo y visto |Septiembre 2014|

¡Holaaaaa! Esta entrada es la que pongo siempre el último día de cada mes salvo que le cambié el nombre (al igual que ya a las otras entradas) para no ir enumerando en el título todo lo que he visto o leído, así que lo abrevié.
Ah, recordaré en esta entrada siempre que programo la entrada hasta el último minuto del último mes porque puede que ese mismo día me haya visto algo y haberlo puesto.

Animes

-Ao Haru Ride: Me leo también el manga y la verdad, yo hubiese esperado un poquitín más para poner el anime. Aunque tengo dos cositas respecto al anime que creí que iba a pasar pero no pasó. Pero bueno, eso lo dejaré para la sección de ''Comparando''.


-Aldnoah Zero: Este anime lo vi recomendado y no me ha defraudado nada. Es muy recomendable, tiene una trama interesante y... ¡Me encanta! Estoy deseando ver la segunda temporada en enero de 2015. *^*


-Tokyo ESP: Otro anime que me ha gustado bastante. El final es entendible de que harán segunda temporada. Desde luego, pienso verme esa segunda. Este anime me ha gustado bastante, es sobrenatural, tiene lucha, los personajes no caen mal... Pero eso lo aclararé ya en una futura reseña. :D 




Películas

-El niño: Ya dejé reseña sobre la película así que si queréis leerla pinchad aquí.


-Operación cacahuete: Esta película la vi online con mi hermana y mi prima porque querían verla y bueno, como no tenía nada mejor que hacer y estaba la peli en el pc, pues la vi y la verdad es que no debí infravalorarla, porque a mi sinceramente me gustó. Recomendable (más que la otra... xDDD).


-No hay dos sin tres: Esta película la vi con mi hermana y bueno, tiene su gracia puesto que como no sabíamos decidirnos que película ver, recordé que en el blog binilla Mangas, puso una entrada donde puso las películas que vio y bueno, como me gusta la comedia elegimos esa. Me gustó bastante pero estaba con sueño y aunque me enteré de todo y había partes graciosas, tenía sueño y a lo mejor no pude disfrutarla más de lo que pude. Ya la veré un día de estos cuando esté bien despierto, si me ha gustado aún con algo de sueño (que también me reí), la disfrutaré más bien despierto.


-Dos rubias de pelo en pecho: Otra muy buena película de comedia que ya vio mi hermana pero que dijo que no le importara volver a verla puesto que ella se rió y estaba muy bien. De acuerdo con ella, la verdad es que me he reído y  en esta película estaba bien despierto. xDDDD ¡La recomiendo!


-Río: Esta la vi de nuevo, con mi hermana porque quería ver una película y yo dije que vale, pero como no sabíamos cual poner, pues mi hermana dijo esta que se le vino a la mente. Al parecer es del creador de Ice Age, bueno, decir que amo Ice Age y Río no es, ni será, como la de Ice Age. La verdad es que me decepcionó un poco y pero no fue todo malo. Ya lo dejaré en una reseña...


-El reino de los chiflados: Vuelta a 2009-2010 ya que esta película ya la había visto pero decidí volver a verla con mi hermana y prima. Me ha gustado, pero no me hizo tanta gracia como en ese momento. 


-Nico, el reno que quería volar: Esta la vi a petición de mi sobrino segundo que quería verla de nuevo y la vi con él. No estuvo tan mal, aunque eso sí, estuvo mejor que la de Río. xDDDD


He de informar que a partir de ahora en esta entrada a parte poner lo que llevo visto completo, a partir del otro mes empezaré a poner lo que me he visto pero no completado pero con el número de episodios visto, así llevo un recuento y si hay meses que no veo o leo nada (ya sabéis, por eso del instituto) pues dejo los episodios de un anime o serie que haya visto y los capítulos del manga o libro que me he leído.
¡Eso es todo en esta entrada! ¡Ciao~~!

2 comentarios:

  1. Ohayo!! :)

    waa... el 2do anime ya me lo han recomendado varias veces okok la voy a ver jaja de peliculas mmm solo vi la de cameron diaz XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldnoah Zero es magnífico. Buena historia, buena trama, tiene sentido, final muy bueno...
      ¡Te lo recomiendo yo también! xDDD
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!